Integración curricular en el nivel secundario de la Provincia de Córdoba
En el presente trabajo de investigación documental, se analiza el Diseño Curricular de Nivel Secundario vigente de la Provincia de Córdoba 2011-2020, con miras a identificar los elementos y las barreras que favorecen o que impiden la implementación de la integración curricular. Consideramos que las...
Guardado en:
| Autores principales: | Andrés, Marcela, Beletti, Elisabeth Adriana |
|---|---|
| Otros Autores: | Rangone, Claudia Inés |
| Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3938/1/TF_Andr%C3%A9s_Beletti.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educativas de nivel medio de la provincia de Córdoba
por: Bambozzi, Enrique Néstor, et al.
Publicado: (2012) -
La dirección escolar: los sentidos de un lugar político-pedagógico (des)conocido. (Nivel secundario entre 1980-2010. Provincia den Córdoba)
por: Di Francesco, Adriana Carlota
Publicado: (2019) -
La formación docente en la Universidad. Estudio de la dimensión integración, interdisciplina, multidisciplina o transdisciplina desde investigación-acción con estudiantes/profesionales/docentes universitarios y docentes de escuelas de nivel secundario
por: Calneggia, María Isabel dir.
Publicado: (2019) -
La educación secundaria en Argentina 2010 – 2015. El caso de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015) -
La enseñanza de las Ciencias Sociales en el nivel medio y los mandatos de la sociedad
por: Chiavaro, Sandra Liz
Publicado: (2012)