Aportes del Análisis de Redes Sociales a la Gestión de Estrategias de Cooperación Empresarial
El incremento de políticas y programas orientados a fomentar la cooperación empresarial contrasta con la escasez de evaluaciones que reflejen sus efectos en términos no económicos. En parte esto se debe a que no se han desarrollado suficientemente los modelos teórico-metodológicos para estudiar los...
Guardado en:
| Autor principal: | Matta, Andrés |
|---|---|
| Formato: | Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universitat Autónoma de Barcelona
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3902/1/A_Matta.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Distorsión en las cifras del mercado bursátil provocadas por la inflación
por: Fabiani, Eugenio Darío dir.
Publicado: (2019) -
Variables
por: Cuestas, Eduardo José
Publicado: (2009) -
Políticas públicas e institucionales, sistemas y herramientas de información y estadística para el desarrollo socioeconómico responsable y sostenible
por: Ingaramo, Eduardo Atilio dir.
Publicado: (2016) -
Elmer Fernández | Investigación con impacto
por: UCC, Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2018) -
H. A. Murena (1923-1975)
por: Jimenez, Jose Olivio