La equidad y la calidad educativa en la ciudad de Córdoba (Programa: indicadores ciudadanos y participación para una ciudad justa, democrática y sustentable).
El proyecto articula la investigación, la participación y la proyección social de la universidad. Desde el desarrollo de las capacidades y actividades propias de la investigación, el equipo del proyecto apoya y sirve de soporte técnico al proceso de construcción de indicadores de educación en el mar...
Guardado en:
| Autores principales: | Álvarez, María Franci Sussan, Manitta, Aída Isabel, Lozano, Delia María, Verde, María Fernanda, Galli, Marianna, Medina, Silvia Gladys, Andrada, Marcos Javier, Roque Torres, Víctor Eduardo, Reyes Ledesma, Analia Elísabeth, Zanotti, María Cristina, Vannucci, María Leticia, Rudisi, Alejandra Inés, Bertola, Carola Leticia |
|---|---|
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/387/1/PI_%C3%81lvarez.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La ciudad justa
por: Fernández Wagner, Raúl -
Indicadores ciudadanos y participación para una ciudad más justa democrática y sustentable
por: Cáceres, Pamela del Valle
Publicado: (2010) -
Ciudad y ciudadanos:
por: Alderoqui, Silvia
Publicado: (2006) -
Ciudad digital: potenciadora del ejercicio de los derechos del ciudadano
por: Cami, Graciela, et al.
Publicado: (2012) -
Análisis del acceso y permanencia en cinco cohortes (2005 al 2009), del nivel secundario en Argentina y Colombia, para el periodo 2005 al 2014 = Analysis of access and permanence in five cohorts (2005 to 2009), of the secondary level in Argentina and Colombia, for the period 2005 to 2014
por: Álvarez, María Franci Sussan
Publicado: (2019)