Efectos diferenciales de las estrategias didácticas dirigidas moderar el impacto de pandemia sobre los resultados escolares: la provincia de Córdoba en el contexto nacional
El proyecto se dirige a valorar el modo en que las diferentes estrategias didácticas implementadas moderaron el impacto de dos años de escolaridad no presencial, híbrida, flexible, en burbujas y otras modalidades, sobre el rendimiento de los estudiantes de 6º grado de nivel primario. Se pone foco en...
Guardado en:
| Autor principal: | Bologna, Eduardo León dir. |
|---|---|
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3853/1/PI_Bologna.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Migración, educación y movilidad social: alumnos latinoamericanos en la escuela primaria de Córdoba en perspectiva comparada
por: Bologna, Eduardo León
Publicado: (2014) -
Dispositivos de acompañamiento a estudiantes que iniciaron carrera en modalidad virtual en los años 2020 y 2021, en la Facultad de Educación, en contextos de ASPO motivado por la pandemia Covid-19
por: Gómez, Sandra María dir.
Publicado: (2021) -
Reporte de Impacto 2021-2022. Universidad Católica de Córdoba
por: Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2022) -
Convivencias escolares en contextos de virtualidad: las configuraciones de vínculos entre familias y escuelas en el nivel primario
por: Franco, Susana Elizabeth
Publicado: (2024) -
Factores que favorecen el logro de aprendizajes potentes en estudiantes del nivel primario de Córdoba, su impacto en las trayectorias escolares, en la transición y promoción al nivel secundario
por: Viel, Analía Natalia
Publicado: (2020)