Efectos diferenciales de las estrategias didácticas dirigidas moderar el impacto de pandemia sobre los resultados escolares: la provincia de Córdoba en el contexto nacional

El proyecto se dirige a valorar el modo en que las diferentes estrategias didácticas implementadas moderaron el impacto de dos años de escolaridad no presencial, híbrida, flexible, en burbujas y otras modalidades, sobre el rendimiento de los estudiantes de 6º grado de nivel primario. Se pone foco en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bologna, Eduardo León dir.
Formato: proyecto_de_investigacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3853/1/PI_Bologna.pdf
Aporte de:
id I38-R144-3853
record_format dspace
spelling I38-R144-38532025-02-25T19:18:36Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3853/ Efectos diferenciales de las estrategias didácticas dirigidas moderar el impacto de pandemia sobre los resultados escolares: la provincia de Córdoba en el contexto nacional Bologna, Eduardo León dir. LB Teoría y práctica de la educación El proyecto se dirige a valorar el modo en que las diferentes estrategias didácticas implementadas moderaron el impacto de dos años de escolaridad no presencial, híbrida, flexible, en burbujas y otras modalidades, sobre el rendimiento de los estudiantes de 6º grado de nivel primario. Se pone foco en el contexto de desigualdad socioeconómica y principalmente tecnológica en el que docentes y estudiantes recorrieron esta etapa. El análisis considera el nivel nacional, con foco en la situación particular de la provincia de Córdoba, en perspectiva comparada. Los resultados se consideran valiosos como aporte a la diversificación de estrategias pedagógicas como producto de los aprendizajes alcanzados por actores de todo el sistema educativo durante la pandemia. 2023-03-01 proyecto_de_investigacion info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3853/1/PI_Bologna.pdf Bologna, Eduardo León dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3087-0248 <https://orcid.org/0000-0002-3087-0248> (2023) Efectos diferenciales de las estrategias didácticas dirigidas moderar el impacto de pandemia sobre los resultados escolares: la provincia de Córdoba en el contexto nacional. [Proyecto de investigación]
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic LB Teoría y práctica de la educación
spellingShingle LB Teoría y práctica de la educación
Bologna, Eduardo León dir.
Efectos diferenciales de las estrategias didácticas dirigidas moderar el impacto de pandemia sobre los resultados escolares: la provincia de Córdoba en el contexto nacional
topic_facet LB Teoría y práctica de la educación
description El proyecto se dirige a valorar el modo en que las diferentes estrategias didácticas implementadas moderaron el impacto de dos años de escolaridad no presencial, híbrida, flexible, en burbujas y otras modalidades, sobre el rendimiento de los estudiantes de 6º grado de nivel primario. Se pone foco en el contexto de desigualdad socioeconómica y principalmente tecnológica en el que docentes y estudiantes recorrieron esta etapa. El análisis considera el nivel nacional, con foco en la situación particular de la provincia de Córdoba, en perspectiva comparada. Los resultados se consideran valiosos como aporte a la diversificación de estrategias pedagógicas como producto de los aprendizajes alcanzados por actores de todo el sistema educativo durante la pandemia.
format proyecto_de_investigacion
author Bologna, Eduardo León dir.
author_facet Bologna, Eduardo León dir.
author_sort Bologna, Eduardo León dir.
title Efectos diferenciales de las estrategias didácticas dirigidas moderar el impacto de pandemia sobre los resultados escolares: la provincia de Córdoba en el contexto nacional
title_short Efectos diferenciales de las estrategias didácticas dirigidas moderar el impacto de pandemia sobre los resultados escolares: la provincia de Córdoba en el contexto nacional
title_full Efectos diferenciales de las estrategias didácticas dirigidas moderar el impacto de pandemia sobre los resultados escolares: la provincia de Córdoba en el contexto nacional
title_fullStr Efectos diferenciales de las estrategias didácticas dirigidas moderar el impacto de pandemia sobre los resultados escolares: la provincia de Córdoba en el contexto nacional
title_full_unstemmed Efectos diferenciales de las estrategias didácticas dirigidas moderar el impacto de pandemia sobre los resultados escolares: la provincia de Córdoba en el contexto nacional
title_sort efectos diferenciales de las estrategias didácticas dirigidas moderar el impacto de pandemia sobre los resultados escolares: la provincia de córdoba en el contexto nacional
publishDate 2023
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3853/1/PI_Bologna.pdf
work_keys_str_mv AT bolognaeduardoleondir efectosdiferencialesdelasestrategiasdidacticasdirigidasmoderarelimpactodepandemiasobrelosresultadosescolareslaprovinciadecordobaenelcontextonacional
_version_ 1832592388310171648