Utilización del modelo de laboratorio extendido simplificado en secuencias de enseñanza aprendizaje en el ciclo básico del nivel secundario de Córdoba
El formato curricular laboratorio, es una de las tantas alternativas para desarrollar Secuencias de Enseñanza Aprendizaje (SEA) en espacios curriculares del Área de las Ciencias Naturales que permite a los docentes propiciar escenarios complejos para que los estudiantes lleven a cabo experiencias si...
Guardado en:
| Autor principal: | Francia, Romina del Valle |
|---|---|
| Otros Autores: | Rangone, Claudia Inés |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3690/1/TF_Francia.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tutoría de pares para aprendizaje e integración al sistema universitario
por: Aguilar Sola, María Soledad
Publicado: (2019) -
La formación docente en los institutos de la provincia de Córdoba. Necesidades que plantea el ejercicio profesional en las escuelas de nivel primario que funcionan en contextos de ruralidad.
por: Carena Bruno, Susana del Carmen, et al.
Publicado: (2012) -
La formación docente en la Universidad. Estudio de la dimensión integración, interdisciplina, multidisciplina o transdisciplina desde investigación-acción con estudiantes/profesionales/docentes universitarios y docentes de escuelas de nivel secundario
por: Calneggia, María Isabel dir.
Publicado: (2019) -
Enlaces. La instrumentación de políticas públicas de equidad de género desde los espacios de educación superior en América Latina
por: Specchia, Nelson Gustavo, et al.
Publicado: (2012) -
Percepción sobre la evaluación de los estudiantes de las carreras de formación docente de la Universidad Provincial de Córdoba
por: Ranzuglia, Gustavo Orlando
Publicado: (2023)