Capacitación para docentes que brindan cursos de formación online para profesionales
Este el presente trabajo se plantea un proyecto de intervención que propone, en primera instancia, describir las características propias del aprendizaje del adulto, para luego repensarlas a la luz de las especificidades del proceso enseñanza-aprendizaje online, que tiene ciertas características y po...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3651/1/TF_BettucciFerrero_Durio_Els.pdf |
Aporte de: |
id |
I38-R144-3651 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica de Córdoba |
institution_str |
I-38 |
repository_str |
R-144 |
collection |
Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
LC Aspectos especiales de la educación LC5201 Extensión de la educación. La educación de adultos. La formación continua |
spellingShingle |
LC Aspectos especiales de la educación LC5201 Extensión de la educación. La educación de adultos. La formación continua Bettucci Ferrero, Andrea Ayelén Durio, María Lucrecia Els, María Virginia Capacitación para docentes que brindan cursos de formación online para profesionales |
topic_facet |
LC Aspectos especiales de la educación LC5201 Extensión de la educación. La educación de adultos. La formación continua |
description |
Este el presente trabajo se plantea un proyecto de intervención que propone, en primera instancia, describir las características propias del aprendizaje del adulto, para luego repensarlas a la luz de las especificidades del proceso enseñanza-aprendizaje online, que tiene ciertas características y por tanto plantea el requisito de utilizar recursos pedagógicos innovadores, como por ejemplo: la utilización del cuerpo en pausas activas, el acotar los tiempos de habla lo menos posible y proponer formatos de diálogo, construcción grupal, utilización en clase de aplicaciones, etc. En una segunda instancia, se diagraman una serie de talleres pensados para formar docentes que lleven adelante la formación de adultos de manera virtual, para lo cual se hará uso de herramientas de las neurociencias, pensadas para su aplicación en la situación pedagógica que nos convoca. |
author2 |
Pisano, María Magdalena |
author_facet |
Pisano, María Magdalena Bettucci Ferrero, Andrea Ayelén Durio, María Lucrecia Els, María Virginia |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Bettucci Ferrero, Andrea Ayelén Durio, María Lucrecia Els, María Virginia |
author_sort |
Bettucci Ferrero, Andrea Ayelén |
title |
Capacitación para docentes que brindan cursos de
formación online para profesionales |
title_short |
Capacitación para docentes que brindan cursos de
formación online para profesionales |
title_full |
Capacitación para docentes que brindan cursos de
formación online para profesionales |
title_fullStr |
Capacitación para docentes que brindan cursos de
formación online para profesionales |
title_full_unstemmed |
Capacitación para docentes que brindan cursos de
formación online para profesionales |
title_sort |
capacitación para docentes que brindan cursos de
formación online para profesionales |
publishDate |
2022 |
url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3651/1/TF_BettucciFerrero_Durio_Els.pdf |
work_keys_str_mv |
AT bettucciferreroandreaayelen capacitacionparadocentesquebrindancursosdeformaciononlineparaprofesionales AT duriomarialucrecia capacitacionparadocentesquebrindancursosdeformaciononlineparaprofesionales AT elsmariavirginia capacitacionparadocentesquebrindancursosdeformaciononlineparaprofesionales |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820536231198721 |