Capacitación para docentes que brindan cursos de formación online para profesionales

Este el presente trabajo se plantea un proyecto de intervención que propone, en primera instancia, describir las características propias del aprendizaje del adulto, para luego repensarlas a la luz de las especificidades del proceso enseñanza-aprendizaje online, que tiene ciertas características y po...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bettucci Ferrero, Andrea Ayelén, Durio, María Lucrecia, Els, María Virginia
Otros Autores: Pisano, María Magdalena
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3651/1/TF_BettucciFerrero_Durio_Els.pdf
Aporte de:
id I38-R144-3651
record_format dspace
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic LC Aspectos especiales de la educación
LC5201 Extensión de la educación. La educación de adultos. La formación continua
spellingShingle LC Aspectos especiales de la educación
LC5201 Extensión de la educación. La educación de adultos. La formación continua
Bettucci Ferrero, Andrea Ayelén
Durio, María Lucrecia
Els, María Virginia
Capacitación para docentes que brindan cursos de formación online para profesionales
topic_facet LC Aspectos especiales de la educación
LC5201 Extensión de la educación. La educación de adultos. La formación continua
description Este el presente trabajo se plantea un proyecto de intervención que propone, en primera instancia, describir las características propias del aprendizaje del adulto, para luego repensarlas a la luz de las especificidades del proceso enseñanza-aprendizaje online, que tiene ciertas características y por tanto plantea el requisito de utilizar recursos pedagógicos innovadores, como por ejemplo: la utilización del cuerpo en pausas activas, el acotar los tiempos de habla lo menos posible y proponer formatos de diálogo, construcción grupal, utilización en clase de aplicaciones, etc. En una segunda instancia, se diagraman una serie de talleres pensados para formar docentes que lleven adelante la formación de adultos de manera virtual, para lo cual se hará uso de herramientas de las neurociencias, pensadas para su aplicación en la situación pedagógica que nos convoca.
author2 Pisano, María Magdalena
author_facet Pisano, María Magdalena
Bettucci Ferrero, Andrea Ayelén
Durio, María Lucrecia
Els, María Virginia
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Bettucci Ferrero, Andrea Ayelén
Durio, María Lucrecia
Els, María Virginia
author_sort Bettucci Ferrero, Andrea Ayelén
title Capacitación para docentes que brindan cursos de formación online para profesionales
title_short Capacitación para docentes que brindan cursos de formación online para profesionales
title_full Capacitación para docentes que brindan cursos de formación online para profesionales
title_fullStr Capacitación para docentes que brindan cursos de formación online para profesionales
title_full_unstemmed Capacitación para docentes que brindan cursos de formación online para profesionales
title_sort capacitación para docentes que brindan cursos de formación online para profesionales
publishDate 2022
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3651/1/TF_BettucciFerrero_Durio_Els.pdf
work_keys_str_mv AT bettucciferreroandreaayelen capacitacionparadocentesquebrindancursosdeformaciononlineparaprofesionales
AT duriomarialucrecia capacitacionparadocentesquebrindancursosdeformaciononlineparaprofesionales
AT elsmariavirginia capacitacionparadocentesquebrindancursosdeformaciononlineparaprofesionales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820536231198721