Proyecto de capacitación docente: enfoque inclusivo de la educación. Legislación vigente, derechos y responsabilidades de los docentes del nivel primario
La educación es un derecho humano básico, la Convención sobre los Derechos del Niño, llevada a cabo por las Naciones Unidas en 1.989 lo reafirma en su artículo 28. El Estado argentino, como Estado parte, adhiere a esta Convención y adopta las medidas necesarias para ello. Con la sanción de La Ley de...
Guardado en:
| Autores principales: | Aibar, Lila Gretel del Valle, Palavecino, Andrea Marcela |
|---|---|
| Otros Autores: | Pisano, María Magdalena |
| Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3613/1/TF_Aibar_Palavecino.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La dimensión emocional en contextos escolares: las tramas vinculares docente-alumno y entre pares alumnos de nivel inicial y primario
por: Tornier, Gabriela
Publicado: (2020) -
La educación inclusiva en la formación docente: comparación de tres diseños curriculares
por: Lupis, Giuliana Natali, et al.
Publicado: (2022) -
Incorporación de la enseñanza del cuarteto en escuelas de nivel inicial y primario de la Provincia de Córdoba
por: Fernández, María Victoria
Publicado: (2023) -
Capacitación para docentes que brindan cursos de
formación online para profesionales
por: Bettucci Ferrero, Andrea Ayelén, et al.
Publicado: (2022) -
Capacitación para emprendedores
por: UCC, Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2018)