¿Cómo evolucionar sin cortar orígenes?: Mercado San Vicente

Los mercados funcionan como puntos de encuentro, como espacios de interacción para las personas. No solo son espacios donde se realiza la actividad, en sí, de compra y venta de productos, si no que también son espacios que día a día demuestran la importancia de los sectores públicos y de esparicimie...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Anaya, Sofía
Otros Autores: Santillán, José Ignacio
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3595/1/TF_Anaya_VI.pdf
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3595/2/TF_Anaya_V2.pdf
Aporte de:
id I38-R144-3595
record_format dspace
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic NA Arquitectura
spellingShingle NA Arquitectura
Anaya, Sofía
¿Cómo evolucionar sin cortar orígenes?: Mercado San Vicente
topic_facet NA Arquitectura
description Los mercados funcionan como puntos de encuentro, como espacios de interacción para las personas. No solo son espacios donde se realiza la actividad, en sí, de compra y venta de productos, si no que también son espacios que día a día demuestran la importancia de los sectores públicos y de esparicimiento para la sociedad. El mercado es llamador, y si de generar movimiento para activar una zona se trata, es, históricamente, de las tipologías que mejor funcionaron en estos casos. El mercado permite el encuentro e intercambio de diferentes grupos sociales, dinamiza sectores a causa del movimiento constante que genera. El mercado pretende atraer público de todas las generaciones, que tiene diferentes necesidades y esperan diferentes experiencias. Es por esto, que más allá de los puestos de mercadería, atractivos generalmente para las personas mayores, se plantean espacios gastronómicos que tienen que ver con el ocio de las generaciones más jóvenes. La mixtura de tipologías tiene el objetivo de retro-alimentar todos los rubros, y movilizar.
author2 Santillán, José Ignacio
author_facet Santillán, José Ignacio
Anaya, Sofía
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
acceptedVersion
author Anaya, Sofía
author_sort Anaya, Sofía
title ¿Cómo evolucionar sin cortar orígenes?: Mercado San Vicente
title_short ¿Cómo evolucionar sin cortar orígenes?: Mercado San Vicente
title_full ¿Cómo evolucionar sin cortar orígenes?: Mercado San Vicente
title_fullStr ¿Cómo evolucionar sin cortar orígenes?: Mercado San Vicente
title_full_unstemmed ¿Cómo evolucionar sin cortar orígenes?: Mercado San Vicente
title_sort ¿cómo evolucionar sin cortar orígenes?: mercado san vicente
publishDate 2022
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3595/1/TF_Anaya_VI.pdf
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3595/2/TF_Anaya_V2.pdf
work_keys_str_mv AT anayasofia comoevolucionarsincortarorigenesmercadosanvicente
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820536166187009