Villavicencio–Banco de Bosques: “Leave your Mark, a Reserve for More Reserves” – Marketing Campaign to Recover Forests from Argentine Chaco
Banco de Bosques Foundation and Villavicencio, the best renowned mineral water brand in Argentina, which belongs to the Danone Group, developed the “Leave your mark, a reserve for more reserves” campaign, by which for each mineral water bottle sold, they pledge to protect a square meter of native fo...
Guardado en:
| Autores principales: | Bianchi, Enrique Carlos, Sánchez, Carolina, Bruno, Juan Manuel |
|---|---|
| Formato: | Parte de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Springer
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3385/1/CL_Bianchi_S%C3%A1nchez_Bruno.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Modelo de gestión de riesgos para una empresa del rubro de la construcción de la Provincia de Córdoba
por: Uran, Natalia
Publicado: (2023) -
Las barreras culturales que enfrentan la innovación en el ecosistema empresarial local
por: Cid Luchini, María Cristina
Publicado: (2022) -
Ciclo de capacitación y acompañamiento a emprendedores
por: Díaz, Rodrigo dir.
Publicado: (2019) -
Estudio de factibilidad operativa y financiera para la instalación de naves logísticas para alquiler en la ciudad de Córdoba
por: Agundez Barrio, Florencia
Publicado: (2023) -
Centro de costos en una pyme de venta y posventa de maquinaria agrícola en la Provincia de Córdoba: un estudio de caso
por: Anconetani, Natalia
Publicado: (2024)