Apoyos para la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en tiempos de COVID-19, en la voz de las familias
El presente trabajo tiene como objetivo indagar si los apoyos desarrollados desde la escuela en este período de aislamiento social preventivo obligatorio en Argentina favorecen la inclusión, los aprendizajes y la autonomía de los estudiantes con discapacidad intelectual en opinión de sus familias....
Guardado en:
Autores principales: | Yadarola, María Eugenia, Valdez, Romina Soledad, Sesto, Carolina Andrea, Molina, María Laura, Medina, Karina Elizabeth, Lambertucci, Vanesa Nelly, González, F., Erramouspe, Carolina del Valle |
---|---|
Formato: | Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3345/1/A_Yadarola.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas de enseñanza para la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en Argentina durante tiempos de Covid-19
por: Yadarola, María Eugenia, et al.
Publicado: (2021) -
Inclusión educativa de personas con discapacidad: políticas y prácticas
por: Yadarola, María Eugenia dir.
Publicado: (2023) -
Inclusión educativa de personas con discapacidad: políticas y prácticas
por: Yadarola, María Eugenia
Publicado: (2014) -
Críticos, orgánicos, corporativos: Reflexiones sobre las responsabilidades y funciones sociales del trabajo intelectual universitario
por: Fonti, Diego Osvaldo
Publicado: (2014) -
Utilización del modelo de laboratorio extendido simplificado en secuencias de enseñanza aprendizaje en el ciclo básico del nivel secundario de Córdoba
por: Francia, Romina del Valle
Publicado: (2023)