Apoyos para la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en tiempos de COVID-19, en la voz de las familias

El presente trabajo tiene como objetivo indagar si los apoyos desarrollados desde la escuela en este período de aislamiento social preventivo obligatorio en Argentina favorecen la inclusión, los aprendizajes y la autonomía de los estudiantes con discapacidad intelectual en opinión de sus familias....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Yadarola, María Eugenia, Valdez, Romina Soledad, Sesto, Carolina Andrea, Molina, María Laura, Medina, Karina Elizabeth, Lambertucci, Vanesa Nelly, González, F., Erramouspe, Carolina del Valle
Formato: Artículo acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba 2021
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3345/1/A_Yadarola.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares