Configuraciones didácticas y clima motivacional en las clases de Educación Física de educación secundaria, en la ciudad de Córdoba, en contexto de pandemia (2020-2021): escolarizaciones y nuevas normalidades emergentes
Guardado en:
| Autor principal: | Tejeda Sobrino, Carola del Valle |
|---|---|
| Otros Autores: | Bambozzi, Enrique Néstor |
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3102/1/PI_Tejeda.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Caminos hacia la finalización de la educación media en América Latina. Un marco para analizar las transiciones hacia la educación superior
por: Anfitti, Vanessa, et al.
Publicado: (2014) -
Comprender y mejorar la educación secundaria : ambiente y clima institucional
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015) -
El liderazgo pedagógico de los docentes del Programa de Inclusión y Terminalidad de la Educación Secundaria de la Ciudad de Córdoba, Argentina, durante el período 2019-2020
por: Pérez Gaudio, José Miguel
Publicado: (2020) -
La educación secundaria en Argentina 2010 – 2015. El caso de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015) -
Reflexiones sobre la calidad de la educación secundaria argentina : la escuela posible como horizonte de expectativas
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015)