Plataforma informática aplicada como ayuda al proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación primaria y secundaria de la provincia de Córdoba: la integración de las nuevas tecnologías (ntics) para el proceso de enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales y colaborativos como complemento a la enseñanza tradicional

Desde la Facultad de Ingenierí­a de la Universidad Católica de Córdoba, se pudo constatar a través de una investigación de campo las dificultades que presentaban los alumnos de nivel primario y medio para realizar sus tareas extra-Áulicas. Estas dificultades provenían en general de las siguientes ca...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Chiodi, Gustavo Alberto, García Mattio, Mariano Alberto, Bosio, María Alejandra, Rossi, Diego Fernándo, Espósito, Federico, Castillo, Julio Emanuel, Juarez, Leandro Luis, Remón, Lucas Marcelo
Formato: info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/292/1/PI_Chiodi_GarciaMattio.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares