Significaciones del juego en la educación inicial desde la práctica docente de los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba: un estudio en los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alcota, Silvia Beatríz
Otros Autores: D'Amico, Desirée Alda
Formato: proyecto_de_investigacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2773/1/FI_Alcota.pdf
Aporte de:
id I38-R144-2773
record_format dspace
spelling I38-R144-27732025-02-14T13:25:43Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2773/ Significaciones del juego en la educación inicial desde la práctica docente de los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba: un estudio en los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba Alcota, Silvia Beatríz D'Amico, Desirée Alda L Educación (General) 2020-10-22 proyecto_de_investigacion info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2773/1/FI_Alcota.pdf Alcota, Silvia Beatríz (2020) Significaciones del juego en la educación inicial desde la práctica docente de los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba: un estudio en los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba. [Proyecto de investigación]
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic L Educación (General)
spellingShingle L Educación (General)
Alcota, Silvia Beatríz
Significaciones del juego en la educación inicial desde la práctica docente de los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba: un estudio en los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba
topic_facet L Educación (General)
author2 D'Amico, Desirée Alda
author_facet D'Amico, Desirée Alda
Alcota, Silvia Beatríz
format proyecto_de_investigacion
author Alcota, Silvia Beatríz
author_sort Alcota, Silvia Beatríz
title Significaciones del juego en la educación inicial desde la práctica docente de los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba: un estudio en los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba
title_short Significaciones del juego en la educación inicial desde la práctica docente de los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba: un estudio en los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba
title_full Significaciones del juego en la educación inicial desde la práctica docente de los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba: un estudio en los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba
title_fullStr Significaciones del juego en la educación inicial desde la práctica docente de los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba: un estudio en los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba
title_full_unstemmed Significaciones del juego en la educación inicial desde la práctica docente de los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba: un estudio en los profesorados de educación física de la provincia de Córdoba
title_sort significaciones del juego en la educación inicial desde la práctica docente de los profesorados de educación física de la provincia de córdoba: un estudio en los profesorados de educación física de la provincia de córdoba
publishDate 2020
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2773/1/FI_Alcota.pdf
work_keys_str_mv AT alcotasilviabeatriz significacionesdeljuegoenlaeducacioninicialdesdelapracticadocentedelosprofesoradosdeeducacionfisicadelaprovinciadecordobaunestudioenlosprofesoradosdeeducacionfisicadelaprovinciadecordoba
_version_ 1832592310006710272