La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cipollone, Martín Daniel
Otros Autores: Edelstein, Gloria Esther
Formato: proyecto_de_investigacion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba. 2020
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2487/1/FI_Cipollone.pdf
Aporte de:
id I38-R144-2487
record_format dspace
spelling I38-R144-24872025-02-27T21:46:12Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2487/ La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba Cipollone, Martín Daniel Edelstein, Gloria Esther L Educación (General) LC Aspectos especiales de la educación Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba. 2020-08-06 proyecto_de_investigacion info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2487/1/FI_Cipollone.pdf Cipollone, Martín Daniel (2020) La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba. [Proyecto de investigación]
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic L Educación (General)
LC Aspectos especiales de la educación
spellingShingle L Educación (General)
LC Aspectos especiales de la educación
Cipollone, Martín Daniel
La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba
topic_facet L Educación (General)
LC Aspectos especiales de la educación
author2 Edelstein, Gloria Esther
author_facet Edelstein, Gloria Esther
Cipollone, Martín Daniel
format proyecto_de_investigacion
author Cipollone, Martín Daniel
author_sort Cipollone, Martín Daniel
title La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba
title_short La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba
title_full La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba
title_fullStr La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba
title_full_unstemmed La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba
title_sort la construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. un estudio de caso en dos escuelas de capital, provincia de córdoba
publisher Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba.
publishDate 2020
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2487/1/FI_Cipollone.pdf
work_keys_str_mv AT cipollonemartindaniel laconstruccionidentitariadeldocentedeapoyoenpropuestasescolaresdeinclusioneducativaunestudiodecasoendosescuelasdecapitalprovinciadecordoba
_version_ 1832592233894772736