La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | proyecto_de_investigacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2487/1/FI_Cipollone.pdf |
Aporte de: |
id |
I38-R144-2487 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I38-R144-24872025-02-27T21:46:12Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2487/ La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba Cipollone, Martín Daniel Edelstein, Gloria Esther L Educación (General) LC Aspectos especiales de la educación Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba. 2020-08-06 proyecto_de_investigacion info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2487/1/FI_Cipollone.pdf Cipollone, Martín Daniel (2020) La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba. [Proyecto de investigación] |
institution |
Universidad Católica de Córdoba |
institution_str |
I-38 |
repository_str |
R-144 |
collection |
Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
L Educación (General) LC Aspectos especiales de la educación |
spellingShingle |
L Educación (General) LC Aspectos especiales de la educación Cipollone, Martín Daniel La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba |
topic_facet |
L Educación (General) LC Aspectos especiales de la educación |
author2 |
Edelstein, Gloria Esther |
author_facet |
Edelstein, Gloria Esther Cipollone, Martín Daniel |
format |
proyecto_de_investigacion |
author |
Cipollone, Martín Daniel |
author_sort |
Cipollone, Martín Daniel |
title |
La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba |
title_short |
La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba |
title_full |
La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba |
title_fullStr |
La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba |
title_full_unstemmed |
La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba |
title_sort |
la construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. un estudio de caso en dos escuelas de capital, provincia de córdoba |
publisher |
Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba. |
publishDate |
2020 |
url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2487/1/FI_Cipollone.pdf |
work_keys_str_mv |
AT cipollonemartindaniel laconstruccionidentitariadeldocentedeapoyoenpropuestasescolaresdeinclusioneducativaunestudiodecasoendosescuelasdecapitalprovinciadecordoba |
_version_ |
1832592233894772736 |