Redes de significación y prácticas pedagógicas de las/os docentes en aulas con estudiantes migrantes latinoamericanos de escuelas provinciales de gestión pública de nivel primario de la ciudad de Córdoba

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Heredia, María Carolina
Otros Autores: Bologna, Eduardo León
Formato: proyecto_de_investigacion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba. 2020
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2486/1/FI_Heredia.pdf
Aporte de:
id I38-R144-2486
record_format dspace
spelling I38-R144-24862025-03-07T18:19:56Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2486/ Redes de significación y prácticas pedagógicas de las/os docentes en aulas con estudiantes migrantes latinoamericanos de escuelas provinciales de gestión pública de nivel primario de la ciudad de Córdoba Heredia, María Carolina Bologna, Eduardo León Sañudo Guerra, Lya JV Colonias y la colonización. La emigración y la inmigración. La migración internacional L Educación (General) LB1501 Educación Primaria Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba. 2020-08-06 proyecto_de_investigacion info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2486/1/FI_Heredia.pdf Heredia, María Carolina (2020) Redes de significación y prácticas pedagógicas de las/os docentes en aulas con estudiantes migrantes latinoamericanos de escuelas provinciales de gestión pública de nivel primario de la ciudad de Córdoba. [Proyecto de investigación]
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic JV Colonias y la colonización. La emigración y la inmigración. La migración internacional
L Educación (General)
LB1501 Educación Primaria
spellingShingle JV Colonias y la colonización. La emigración y la inmigración. La migración internacional
L Educación (General)
LB1501 Educación Primaria
Heredia, María Carolina
Redes de significación y prácticas pedagógicas de las/os docentes en aulas con estudiantes migrantes latinoamericanos de escuelas provinciales de gestión pública de nivel primario de la ciudad de Córdoba
topic_facet JV Colonias y la colonización. La emigración y la inmigración. La migración internacional
L Educación (General)
LB1501 Educación Primaria
author2 Bologna, Eduardo León
author_facet Bologna, Eduardo León
Heredia, María Carolina
format proyecto_de_investigacion
author Heredia, María Carolina
author_sort Heredia, María Carolina
title Redes de significación y prácticas pedagógicas de las/os docentes en aulas con estudiantes migrantes latinoamericanos de escuelas provinciales de gestión pública de nivel primario de la ciudad de Córdoba
title_short Redes de significación y prácticas pedagógicas de las/os docentes en aulas con estudiantes migrantes latinoamericanos de escuelas provinciales de gestión pública de nivel primario de la ciudad de Córdoba
title_full Redes de significación y prácticas pedagógicas de las/os docentes en aulas con estudiantes migrantes latinoamericanos de escuelas provinciales de gestión pública de nivel primario de la ciudad de Córdoba
title_fullStr Redes de significación y prácticas pedagógicas de las/os docentes en aulas con estudiantes migrantes latinoamericanos de escuelas provinciales de gestión pública de nivel primario de la ciudad de Córdoba
title_full_unstemmed Redes de significación y prácticas pedagógicas de las/os docentes en aulas con estudiantes migrantes latinoamericanos de escuelas provinciales de gestión pública de nivel primario de la ciudad de Córdoba
title_sort redes de significación y prácticas pedagógicas de las/os docentes en aulas con estudiantes migrantes latinoamericanos de escuelas provinciales de gestión pública de nivel primario de la ciudad de córdoba
publisher Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba.
publishDate 2020
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2486/1/FI_Heredia.pdf
work_keys_str_mv AT herediamariacarolina redesdesignificacionypracticaspedagogicasdelasosdocentesenaulasconestudiantesmigranteslatinoamericanosdeescuelasprovincialesdegestionpublicadenivelprimariodelaciudaddecordoba
_version_ 1832592233567617024