Jóvenes, elección vocacional y posmodernidad
El Proyecto ofrece acompañamiento a los jóvenes de escuelas medias de Córdoba, en el complejo proceso de la elección vocacional. Para los adolescentes, entrar en el círculo vicioso de una elección vocacional no satisfactoria o, peor aún, de una “no-elección” puede significar complicaciones a nivel...
Guardado en:
| Autor principal: | Bergonzo, Alicia Beatríz dir. |
|---|---|
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2396/1/PB_Bergonzo.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La educación secundaria de jóvenes y adultos. El Plan FinEs en la provincia de Córdoba (2008-2014)
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2016) -
Políticas de Educación Secundaria de jóvenes y adultos. El caso de la Provincia de Córdoba Argentina (2006-2012) : Actores, instituciones y prácticas en contexto
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2016) -
La escuela secundaria en las voces de adolescentes y jóvenes
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015) -
Políticas socioeducativas y trabajo docente : La gestión escolar, entre la acumulación de proyectos compensatorios y la práctica de la inclusión educativa (2000-2010)
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2016) -
El acceso y la finalización de la educación secundaria en la población joven : logros, desafíos y disparidades. Un diagnóstico estadístico de la provincia de Córdoba
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015)