Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías

Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ferreyra, Horacio Ademar dir., Vidales, Silvia Noemí coord., Tenutto, Marta, Cignoli, María de los Ángeles, Fontana, Marta Yolanda, Eberle, María Jacinta, Ardiles, Martha, Arias, Silvia, Blanzaco, Emmanuel, Bonacci, Ariel, De Alessandro, Roque Omar, Di Paolo, Claudio Javier, Fernández, Fabio, Foti, Federico, Mendoza Virgili, Déborah Caren, Pannone, Pablo Sebastián, Reinero, Silvina
Formato: Libro acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación 2020
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2048/1/L_Ferreyra_Vidales2.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina