Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías

Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ferreyra, Horacio Ademar dir., Vidales, Silvia Noemí coord., Tenutto, Marta, Cignoli, María de los Ángeles, Fontana, Marta Yolanda, Eberle, María Jacinta, Ardiles, Martha, Arias, Silvia, Blanzaco, Emmanuel, Bonacci, Ariel, De Alessandro, Roque Omar, Di Paolo, Claudio Javier, Fernández, Fabio, Foti, Federico, Mendoza Virgili, Déborah Caren, Pannone, Pablo Sebastián, Reinero, Silvina
Formato: Libro acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación 2020
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2048/1/L_Ferreyra_Vidales2.pdf
Aporte de:
id I38-R144-2048
record_format dspace
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic L Educación (General)
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
QA Matemáticas
T Tecnología (General)
spellingShingle L Educación (General)
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
QA Matemáticas
T Tecnología (General)
Ferreyra, Horacio Ademar dir.
Vidales, Silvia Noemí coord.
Tenutto, Marta
Cignoli, María de los Ángeles
Fontana, Marta Yolanda
Eberle, María Jacinta
Ardiles, Martha
Arias, Silvia
Blanzaco, Emmanuel
Bonacci, Ariel
De Alessandro, Roque Omar
Di Paolo, Claudio Javier
Fernández, Fabio
Foti, Federico
Mendoza Virgili, Déborah Caren
Pannone, Pablo Sebastián
Reinero, Silvina
Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías
topic_facet L Educación (General)
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
QA Matemáticas
T Tecnología (General)
description Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
format Libro
Libro
acceptedVersion
author Ferreyra, Horacio Ademar dir.
Vidales, Silvia Noemí coord.
Tenutto, Marta
Cignoli, María de los Ángeles
Fontana, Marta Yolanda
Eberle, María Jacinta
Ardiles, Martha
Arias, Silvia
Blanzaco, Emmanuel
Bonacci, Ariel
De Alessandro, Roque Omar
Di Paolo, Claudio Javier
Fernández, Fabio
Foti, Federico
Mendoza Virgili, Déborah Caren
Pannone, Pablo Sebastián
Reinero, Silvina
author_facet Ferreyra, Horacio Ademar dir.
Vidales, Silvia Noemí coord.
Tenutto, Marta
Cignoli, María de los Ángeles
Fontana, Marta Yolanda
Eberle, María Jacinta
Ardiles, Martha
Arias, Silvia
Blanzaco, Emmanuel
Bonacci, Ariel
De Alessandro, Roque Omar
Di Paolo, Claudio Javier
Fernández, Fabio
Foti, Federico
Mendoza Virgili, Déborah Caren
Pannone, Pablo Sebastián
Reinero, Silvina
author_sort Ferreyra, Horacio Ademar dir.
title Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías
title_short Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías
title_full Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías
title_fullStr Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías
title_full_unstemmed Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías
title_sort enseñar en educación secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). parte 2. propuestas para matemática y tecnologías
publisher Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación
publishDate 2020
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2048/1/L_Ferreyra_Vidales2.pdf
work_keys_str_mv AT ferreyrahoracioademardir ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias
AT vidalessilvianoemicoord ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias
AT tenuttomarta ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias
AT cignolimariadelosangeles ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias
AT fontanamartayolanda ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias
AT eberlemariajacinta ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias
AT ardilesmartha ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias
AT ariassilvia ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias
AT blanzacoemmanuel ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias
AT bonacciariel ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias
AT dealessandroroqueomar ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias
AT dipaoloclaudiojavier ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias
AT fernandezfabio ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias
AT fotifederico ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias
AT mendozavirgilideborahcaren ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias
AT pannonepablosebastian ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias
AT reinerosilvina ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820535371366402