Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías
Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Libro acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2048/1/L_Ferreyra_Vidales2.pdf |
Aporte de: |
id |
I38-R144-2048 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica de Córdoba |
institution_str |
I-38 |
repository_str |
R-144 |
collection |
Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
L Educación (General) LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias QA Matemáticas T Tecnología (General) |
spellingShingle |
L Educación (General) LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias QA Matemáticas T Tecnología (General) Ferreyra, Horacio Ademar dir. Vidales, Silvia Noemí coord. Tenutto, Marta Cignoli, María de los Ángeles Fontana, Marta Yolanda Eberle, María Jacinta Ardiles, Martha Arias, Silvia Blanzaco, Emmanuel Bonacci, Ariel De Alessandro, Roque Omar Di Paolo, Claudio Javier Fernández, Fabio Foti, Federico Mendoza Virgili, Déborah Caren Pannone, Pablo Sebastián Reinero, Silvina Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías |
topic_facet |
L Educación (General) LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias QA Matemáticas T Tecnología (General) |
description |
Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina |
format |
Libro Libro acceptedVersion |
author |
Ferreyra, Horacio Ademar dir. Vidales, Silvia Noemí coord. Tenutto, Marta Cignoli, María de los Ángeles Fontana, Marta Yolanda Eberle, María Jacinta Ardiles, Martha Arias, Silvia Blanzaco, Emmanuel Bonacci, Ariel De Alessandro, Roque Omar Di Paolo, Claudio Javier Fernández, Fabio Foti, Federico Mendoza Virgili, Déborah Caren Pannone, Pablo Sebastián Reinero, Silvina |
author_facet |
Ferreyra, Horacio Ademar dir. Vidales, Silvia Noemí coord. Tenutto, Marta Cignoli, María de los Ángeles Fontana, Marta Yolanda Eberle, María Jacinta Ardiles, Martha Arias, Silvia Blanzaco, Emmanuel Bonacci, Ariel De Alessandro, Roque Omar Di Paolo, Claudio Javier Fernández, Fabio Foti, Federico Mendoza Virgili, Déborah Caren Pannone, Pablo Sebastián Reinero, Silvina |
author_sort |
Ferreyra, Horacio Ademar dir. |
title |
Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías |
title_short |
Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías |
title_full |
Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías |
title_fullStr |
Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías |
title_full_unstemmed |
Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías |
title_sort |
enseñar en educación secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). parte 2. propuestas para matemática y tecnologías |
publisher |
Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación |
publishDate |
2020 |
url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2048/1/L_Ferreyra_Vidales2.pdf |
work_keys_str_mv |
AT ferreyrahoracioademardir ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias AT vidalessilvianoemicoord ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias AT tenuttomarta ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias AT cignolimariadelosangeles ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias AT fontanamartayolanda ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias AT eberlemariajacinta ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias AT ardilesmartha ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias AT ariassilvia ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias AT blanzacoemmanuel ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias AT bonacciariel ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias AT dealessandroroqueomar ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias AT dipaoloclaudiojavier ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias AT fernandezfabio ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias AT fotifederico ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias AT mendozavirgilideborahcaren ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias AT pannonepablosebastian ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias AT reinerosilvina ensenareneducacionsecundariauncompromisoconlaconstrucciondeaprendizajesrelevantesyduraderosunidadesdidacticassecuenciasyproyectosysuspropuestasdeevaluacion2019parte2propuestasparamatematicaytecnologias |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820535371366402 |