La formación docente en la universidad : integración e interdisciplina, una propuesta de investigación-acción que articula prácticas educativas y de investigación en la educación superior y secundaria
El presente trabajo tiene el propósito de describir analíticamente la experiencia de integración efectuada por cátedras de la Carrera del Profesorado Universitario cuya finalidad es formar en educación a profesionales que se desempeñan en el Nivel Secundario y Superior en Argentina. Las cátedras des...
Guardado en:
| Autores principales: | Calneggia, María Isabel, Lucchese, Marcela Susana María, Arnoletto, Andrea Roxana, Di Francesco, Adriana Carlota, Benítez, Rubén Darío |
|---|---|
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/176/1/PI_Calneggia.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las cátedras de formación docente en la universidad. Estudio de la integración e interdisciplina a través de una propuesta de investigación acción que articula prácticas educativas de enseñanza y de investigación en la educación superior y secundaria
por: Calneggia, María Isabel dir.
Publicado: (2016) -
La integración intercátedras en el profesorado universitario como un espacio de formación en investigación - acción
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2012) -
La formación docente en la Universidad. Estudio de la dimensión integración, interdisciplina, multidisciplina o transdisciplina desde investigación-acción con estudiantes/profesionales/docentes universitarios y docentes de escuelas de nivel secundario
por: Calneggia, María Isabel dir.
Publicado: (2019) -
La formación profesional docente universitaria, la integración curricular y la investigación educativa en la configuración de la educación superior
por: Calneggia, María Isabel dir.
Publicado: (2023) -
Maestría en Investigación Educativa UCC
por: UCC, Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2020)