Inclusión educativa de personas con discapacidad: políticas y prácticas
Esta línea de investigación, iniciada en el 2014, parte del derecho a la inclusión educativa de las personas con discapacidad, en todos los niveles de enseñanza y a lo largo de la vida, reconocido tanto en las Políticas Internacionales como en las Políticas Nacionales. Cabe destacar la importancia d...
Autor principal: | Yadarola, María Eugenia dir. |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1737/1/PI_Yadarola.pdf |
Aporte de: | Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor) de Universidad Católica de Córdoba Ver origen |
Ejemplares similares
-
Apropiación de la Política Pública de Inclusión para Estudiantes con Discapacidad. Un estudio de
caso en la Ciudad de Bogotá
por: Sierra Puerto, Luz Dary
Publicado: (2020) -
Inclusión educativa de personas con discapacidad visual
a través del trabajo cooperativo y el voluntariado en la
digitalización de textos
por: Martín, Sandra Gisela, et al.
Publicado: (2015) -
Karina Medina | II Ateneo científico sobre inclusión educativa
por: UCC, Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2018) -
Carolina Sesto | II Ateneo científico sobre inclusión educativa
por: UCC, Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2018) -
Mariana Chaile | II Ateneo científico sobre inclusión educativa
por: UCC, Universidad Católica de Córdoba
Publicado: (2018)