Inclusión educativa de personas con discapacidad: políticas y prácticas
Esta línea de investigación, iniciada en el 2014, parte del derecho a la inclusión educativa de las personas con discapacidad, en todos los niveles de enseñanza y a lo largo de la vida, reconocido tanto en las Políticas Internacionales como en las Políticas Nacionales. Cabe destacar la importancia d...
Guardado en:
Autor principal: | Yadarola, María Eugenia dir. |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1737/1/PI_Yadarola.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Miradas y voces de la Investigación Educativa IV : Instituciones y sistemas educativos. Innovación Educativa con miras a la justicia social. Aportes desde la Investigación Educativa
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2020) -
Inclusión educativa de personas con discapacidad visual
a través del trabajo cooperativo y el voluntariado en la
digitalización de textos
por: Martín, Sandra Gisela, et al.
Publicado: (2015) -
Miradas y voces de la Investigación Educativa III : Formación y desarrollo profesional docente.
Innovación Educativa con miras a la justicia social. Aportes desde la Investigación Educativa
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2020) -
Gestión del proceso de innovación de las prácticas de enseñanza en instituciones educativas. Un estudio prospectivo a diez años
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2020) -
Ciencias de la Educación en clave de los saberes de las Ciencias Sociales: perspectivas epistemológicas y teóricas en territorio latinoamericano
por: Di Francesco, Adriana Carlota
Publicado: (2020)