Educación secundaria. Estrategias de enseñanza que se evidencia en las prácticas. Desde las intencionalidades hasta la evaluación de los aprendizajes. El caso de las Provincias de Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, República Argentina (2019-2020)
En el marco del creciente interés por la escuela secundaria como objeto de estudio, reconociendo numerosos antecedentes de investigación en relación con temas y problemáticas específicos de este Nivel del sistema educativo, la presente propuesta se focaliza en las prácticas de enseñanza, entendiéndo...
Guardado en:
| Autor principal: | Ferreyra, Horacio Ademar dir. |
|---|---|
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1736/1/PI_Ferreyra_Horacio.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Conferencia: La Educación Secundaria : aportes epistemológicos y metodológicos desde la investigación (2006-2015). Proyecciones 2016-2019
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir.
Publicado: (2016) -
Las prácticas de enseñanza de los docentes de educación secundaria. Un estudio en las provincias de Córdoba, Buenos Aires Y Entre Ríos, República Argentina (2016-2018)
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir.
Publicado: (2016) -
La escuela secundaria en las voces de adolescentes y jóvenes
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015) -
El sentido de la escuela secundaria : curriculum y trayectorias escolares de los estudiantes
por: Ferreyra, Horacio Ademar
Publicado: (2012) -
Las ciencias sociales y la construcción de la ciudadanía en las escuelas secundarias
por: Ferreyra, Horacio Ademar coord., et al.
Publicado: (2017)