La formación docente en la Universidad. Estudio de la dimensión integración, interdisciplina, multidisciplina o transdisciplina desde investigación-acción con estudiantes/profesionales/docentes universitarios y docentes de escuelas de nivel secundario
El presente trabajo pertenece a una línea de investigación que se desarrolla desde hace 10 años en la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba (UCC). La temática que nos convoca es curriculum integrado en dos cátedras del Profesorado Universitario destinado a profesionales interes...
Guardado en:
| Autor principal: | Calneggia, María Isabel dir. |
|---|---|
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1732/1/PI_Calneggia.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las cátedras de formación docente en la universidad. Estudio de la integración e interdisciplina a través de una propuesta de investigación acción que articula prácticas educativas de enseñanza y de investigación en la educación superior y secundaria
por: Calneggia, María Isabel dir.
Publicado: (2016) -
Integración curricular en el nivel secundario de la Provincia de Córdoba
por: Andrés, Marcela, et al.
Publicado: (2023) -
El liderazgo pedagógico de los docentes del Programa de Inclusión y Terminalidad de la Educación Secundaria de la Ciudad de Córdoba, Argentina, durante el período 2019-2020
por: Pérez Gaudio, José Miguel
Publicado: (2020) -
Comprender y mejorar la educación secundaria: organización del trabajo docente y desarrollo profesional
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2015) -
La formación profesional docente universitaria, la integración curricular y la investigación educativa en la configuración de la educación superior
por: Calneggia, María Isabel dir.
Publicado: (2023)