La Educación Secundaria en México, Argentina y Colombia. Una asignatura pendiente
En la obra los autores exponen los aspectos sustantivos que investigadores de México, Argentina y Colombia, sistematizaron a partir del análisis de investigaciones realizadas en sus países, en relación con la educación del nivel secundario. Destacan los hallazgos, las problemáticas y las propuestas,...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | resena_articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Córdoba
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1665/1/OT_Garcia_Garcia.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | En la obra los autores exponen los aspectos sustantivos que investigadores de México, Argentina y Colombia, sistematizaron a partir del análisis de investigaciones realizadas en sus países, en relación con la educación del nivel secundario. Destacan los hallazgos, las problemáticas y las propuestas, que caracterizaron las políticas educativas implementadas en la primera década del Siglo XXI en cada país. |
|---|