La Educación Secundaria en México, Argentina y Colombia. Una asignatura pendiente

En la obra los autores exponen los aspectos sustantivos que investigadores de México, Argentina y Colombia, sistematizaron a partir del análisis de investigaciones realizadas en sus países, en relación con la educación del nivel secundario. Destacan los hallazgos, las problemáticas y las propuestas,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García García, Noemí
Formato: resena_articulo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Córdoba 2019
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1665/1/OT_Garcia_Garcia.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:En la obra los autores exponen los aspectos sustantivos que investigadores de México, Argentina y Colombia, sistematizaron a partir del análisis de investigaciones realizadas en sus países, en relación con la educación del nivel secundario. Destacan los hallazgos, las problemáticas y las propuestas, que caracterizaron las políticas educativas implementadas en la primera década del Siglo XXI en cada país.