Educación para la democracia: estudio cualitativo de identificación de representaciones y prácticas democráticas en escuelas secundarias públicas de gestión estatal y gestión privada de la ciudad de Córdoba
Esta investigación – como parte de una línea de trabajo iniciada en el año 2006 - tiene por objetivo reconocer y analizar representaciones y prácticas democráticas en la vida escolar de estudiantes, docentes y directivos de escuelas secundarias de la Ciudad de Córdoba. Mientras que las investigacion...
Guardado en:
| Autor principal: | Bambozzi, Enrique Néstor |
|---|---|
| Formato: | proyecto_de_investigacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/166/1/PI_Bambozzi.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pedagogía de la democracia: teorías pedagógicas y prácticas de ciudadanía democrática en instituciones educativas de gestión estatal y privada de educación inicial, primaria, secundaria y formación docente de la provincia de Córdoba
por: Bambozzi, Enrique Néstor dir.
Publicado: (2016) -
Educación para la democracia: estudio cualitativo de identificación de representaciones y prácticas democráticas en escuelas secundarias públicas de gestión estatal y privada de la ciudad de Córdoba
por: Bambozzi, Enrique
Publicado: (2019) -
Educación secundaria de Córdoba en números : información cuantitativa para la identificación de logros y desafíos de política educativa
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2016) -
El Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” en las escuelas secundarias de gestión estatal de Córdoba (2014 – 2017). Tensiones y resultados: los portafolios institucionales
por: Medina, Silvia Gladys
Publicado: (2020) -
La gestión de la enseñanza
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2017)