La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba
Guardado en:
| Autor principal: | Cipollone, Martín Daniel |
|---|---|
| Formato: | videograbacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1631/1/VI_Cipollone.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Transformación de las prácticas de enseñanza en Lengua, a partir del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, para mejorar las trayectorias escolares, en
escuelas de Nivel Primario del departamento San Alberto, provincia de Córdoba, 2018 a 2022
por: Ledesma, Mariela del Valle
Publicado: (2022) -
Los procesos en los juegos grupales de niños de 8 a 12 años. Análisis de tres casos institucionales de educación física :
escuela de verano, una clase de nivel primario y un club
deportivo
por: Nakayama, Lilia
Publicado: (2022) -
Intervención psicopedagógica en el nivel primario del Instituto Sagrada Familia- Colegio Primario Padre Sebastián Raggi sj
por: Cacace Ruiz, María Gracia, et al.
Publicado: (2022) -
Convivencias escolares en contextos de virtualidad: las configuraciones de vínculos entre familias y escuelas en el nivel primario
por: Franco, Susana Elizabeth
Publicado: (2024) -
Intervenciones docentes, en contexto pandémico, en escuelas del Sistema Educativo Municipal de Córdoba de nivel primario, en la zona 4
por: Roulet, Viviana Elizabeth
Publicado: (2022)