La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | videograbacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1631/1/VI_Cipollone.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I38-R144-1631 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I38-R144-16312025-05-16T20:19:24Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1631/ La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba Cipollone, Martín Daniel L Educación (General) LB1501 Educación Primaria 2018-10-26 videograbacion info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1631/1/VI_Cipollone.pdf Cipollone, Martín Daniel (2018) La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba. [Video] https://youtu.be/3JFCM3pLih0 |
| institution |
Universidad Católica de Córdoba |
| institution_str |
I-38 |
| repository_str |
R-144 |
| collection |
Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
L Educación (General) LB1501 Educación Primaria |
| spellingShingle |
L Educación (General) LB1501 Educación Primaria Cipollone, Martín Daniel La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba |
| topic_facet |
L Educación (General) LB1501 Educación Primaria |
| format |
videograbacion |
| author |
Cipollone, Martín Daniel |
| author_facet |
Cipollone, Martín Daniel |
| author_sort |
Cipollone, Martín Daniel |
| title |
La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba |
| title_short |
La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba |
| title_full |
La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba |
| title_fullStr |
La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba |
| title_full_unstemmed |
La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba |
| title_sort |
la construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de capital, provincia de córdoba |
| publishDate |
2018 |
| url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1631/1/VI_Cipollone.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT cipollonemartindaniel laconstruccionidentitariadeldocentedeapoyoenpropuestasescolaresdeinclusioneducativaunestudiodecasoendosescuelasdenivelprimariodecapitalprovinciadecordoba |
| _version_ |
1834970021953011712 |