La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cipollone, Martín Daniel
Formato: videograbacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1631/1/VI_Cipollone.pdf
Aporte de:
id I38-R144-1631
record_format dspace
spelling I38-R144-16312025-05-16T20:19:24Z http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1631/ La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba Cipollone, Martín Daniel L Educación (General) LB1501 Educación Primaria 2018-10-26 videograbacion info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf spa http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1631/1/VI_Cipollone.pdf Cipollone, Martín Daniel (2018) La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba. [Video] https://youtu.be/3JFCM3pLih0
institution Universidad Católica de Córdoba
institution_str I-38
repository_str R-144
collection Producción Académica Universidad Católica de Córdoba (UCCor)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic L Educación (General)
LB1501 Educación Primaria
spellingShingle L Educación (General)
LB1501 Educación Primaria
Cipollone, Martín Daniel
La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba
topic_facet L Educación (General)
LB1501 Educación Primaria
format videograbacion
author Cipollone, Martín Daniel
author_facet Cipollone, Martín Daniel
author_sort Cipollone, Martín Daniel
title La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba
title_short La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba
title_full La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba
title_fullStr La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba
title_full_unstemmed La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de Capital, provincia de Córdoba
title_sort la construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. un estudio de caso en dos escuelas de nivel primario de capital, provincia de córdoba
publishDate 2018
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1631/1/VI_Cipollone.pdf
work_keys_str_mv AT cipollonemartindaniel laconstruccionidentitariadeldocentedeapoyoenpropuestasescolaresdeinclusioneducativaunestudiodecasoendosescuelasdenivelprimariodecapitalprovinciadecordoba
_version_ 1834970021953011712