Teoría y praxis en Paulo Freire
Fil: Bambozzi, Enrique Néstor. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Guardado en:
Autor principal: | Bambozzi, Enrique Néstor |
---|---|
Otros Autores: | Schweizer, Margarita |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1993
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1421/1/TD_Bambozzi.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pedagogía de la democracia: teorías pedagógicas y prácticas de ciudadanía democrática en instituciones educativas de gestión estatal y privada de educación inicial, primaria, secundaria y formación docente de la provincia de Córdoba
por: Bambozzi, Enrique Néstor dir.
Publicado: (2016) -
Educación para la democracia: estudio cualitativo de identificación de representaciones y prácticas democráticas en escuelas secundarias públicas de gestión estatal y gestión privada de la ciudad de Córdoba
por: Bambozzi, Enrique Néstor
Publicado: (2014) -
Currículum, saberes y prácticas : ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario educativo respecto a las nociones de currículum, saberes y prácticas según los actores sociales participantes en los próximos 10 años?
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2022) -
La contribución de Richard Rorty para una pedagogía democrática en contexto de posmodernidad
por: Ramírez, Juan José
Publicado: (2020) -
Condiciones de vulnerabilidad y estado del desarrollo de la primera infancia desde una perspectiva de derechos: la situación de la zona sur y norte de Córdoba
por: Faas, Ana Eugenia dir.
Publicado: (2023)