Inclusión educativa de personas con discapacidad: políticas y prácticas
Esta línea de investigación, iniciada en el 2014, parte del derecho a la inclusión educativa de las personas con discapacidad, en todos los niveles de enseñanza y a lo largo de la vida, reconocido tanto en las Políticas Internacionales como en las Políticas Nacionales. Cabe destacar la importancia d...
Guardado en:
Autor principal: | Yadarola, María Eugenia dir. |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1024/1/PI_Yadarola.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inclusión educativa de personas con discapacidad: políticas y prácticas
por: Yadarola, María Eugenia dir.
Publicado: (2019) -
Inclusión educativa de personas con discapacidad: políticas y prácticas
por: Yadarola, María Eugenia
Publicado: (2014) -
Inclusión educativa de personas con discapacidad: políticas y prácticas
por: Yadarola, María Eugenia dir.
Publicado: (2023) -
Prácticas de enseñanza para la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en Argentina durante tiempos de Covid-19
por: Yadarola, María Eugenia, et al.
Publicado: (2021) -
Creatividad e inclusión
por: Cherubini, María Cecilia
Publicado: (2013)