Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina

Fil: del Yerro Aprea, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: del Yerro Aprea, Diego
Otros Autores: Prince, Alejandro, 1957-
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/933
http://hdl.handle.net/10908/933
Aporte de:
id I37-R143-10908-933
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-9332022-10-11T21:35:01Z Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina del Yerro Aprea, Diego Prince, Alejandro, 1957- Customer relations -- Argentina -- Management. Social marketing -- Argentina. Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración. Mercadeo social -- Argentina. Fil: del Yerro Aprea, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2013-11-11T18:11:42Z 2013-11-11T18:11:42Z 2013-06 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion Tesis M. Ges. 47 http://hdl.handle.net/10908/933 http://hdl.handle.net/10908/933 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Customer relations -- Argentina -- Management.
Social marketing -- Argentina.
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.
Mercadeo social -- Argentina.
spellingShingle Customer relations -- Argentina -- Management.
Social marketing -- Argentina.
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.
Mercadeo social -- Argentina.
del Yerro Aprea, Diego
Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina
topic_facet Customer relations -- Argentina -- Management.
Social marketing -- Argentina.
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.
Mercadeo social -- Argentina.
description Fil: del Yerro Aprea, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Prince, Alejandro, 1957-
author_facet Prince, Alejandro, 1957-
del Yerro Aprea, Diego
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author del Yerro Aprea, Diego
author_sort del Yerro Aprea, Diego
title Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina
title_short Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina
title_full Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina
title_fullStr Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina
title_full_unstemmed Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina
title_sort estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de crm en redes sociales en grandes empresas de la argentina
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publishDate 2013
url http://hdl.handle.net/10908/933
http://hdl.handle.net/10908/933
work_keys_str_mv AT delyerroapreadiego estudiosobrelaadopcionyelusodetecnicasdecrmenredessocialesengrandesempresasdelaargentina
_version_ 1775145490786025472