Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina
Fil: del Yerro Aprea, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/933 http://hdl.handle.net/10908/933 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-933 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-9332022-10-11T21:35:01Z Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina del Yerro Aprea, Diego Prince, Alejandro, 1957- Customer relations -- Argentina -- Management. Social marketing -- Argentina. Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración. Mercadeo social -- Argentina. Fil: del Yerro Aprea, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2013-11-11T18:11:42Z 2013-11-11T18:11:42Z 2013-06 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion Tesis M. Ges. 47 http://hdl.handle.net/10908/933 http://hdl.handle.net/10908/933 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Customer relations -- Argentina -- Management. Social marketing -- Argentina. Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración. Mercadeo social -- Argentina. |
spellingShingle |
Customer relations -- Argentina -- Management. Social marketing -- Argentina. Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración. Mercadeo social -- Argentina. del Yerro Aprea, Diego Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina |
topic_facet |
Customer relations -- Argentina -- Management. Social marketing -- Argentina. Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración. Mercadeo social -- Argentina. |
description |
Fil: del Yerro Aprea, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
author2 |
Prince, Alejandro, 1957- |
author_facet |
Prince, Alejandro, 1957- del Yerro Aprea, Diego |
format |
Tesis Tesis de maestría Tesis de maestría updatedVersion |
author |
del Yerro Aprea, Diego |
author_sort |
del Yerro Aprea, Diego |
title |
Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina |
title_short |
Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina |
title_full |
Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina |
title_fullStr |
Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina |
title_full_unstemmed |
Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina |
title_sort |
estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de crm en redes sociales en grandes empresas de la argentina |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publishDate |
2013 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/933 http://hdl.handle.net/10908/933 |
work_keys_str_mv |
AT delyerroapreadiego estudiosobrelaadopcionyelusodetecnicasdecrmenredessocialesengrandesempresasdelaargentina |
_version_ |
1775145490786025472 |