Belloni, O. M., & Arteche, M. R. (2013). Gestión del conocimiento y estrategia: Un estudio sobre el valor agregado de los suministradores TI a las TELCOS. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
Cita Chicago Style (17a ed.)Belloni, Omar Marcelo, y Mónica R. Arteche. Gestión Del Conocimiento Y Estrategia: Un Estudio Sobre El Valor Agregado De Los Suministradores TI a Las TELCOS. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013.
Cita MLA (8a ed.)Belloni, Omar Marcelo, y Mónica R. Arteche. Gestión Del Conocimiento Y Estrategia: Un Estudio Sobre El Valor Agregado De Los Suministradores TI a Las TELCOS. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.