Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011

Fil: Zamora González, Alejandra. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zamora González, Alejandra
Otros Autores: Bossolasco, María Luisa
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/756
http://hdl.handle.net/10908/756
Aporte de:
id I37-R143-10908-756
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-7562022-10-06T17:33:27Z Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011 Zamora González, Alejandra Bossolasco, María Luisa Twitter. Twitter. Presidents -- Argentina -- Election -- 2011. Internet in political campaigns -- Argentina. Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina. Online social networks -- Political aspects -- Argentina. Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011. Internet en campañas políticas -- Argentina. Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina. Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina. Fil: Zamora González, Alejandra. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. 2012-10-30T16:29:15Z 2012-10-30T16:29:15Z 2012-02 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion Tesis M. Per. 42 http://hdl.handle.net/10908/756 http://hdl.handle.net/10908/756 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Twitter.
Twitter.
Presidents -- Argentina -- Election -- 2011.
Internet in political campaigns -- Argentina.
Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina.
Online social networks -- Political aspects -- Argentina.
Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011.
Internet en campañas políticas -- Argentina.
Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.
Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina.
spellingShingle Twitter.
Twitter.
Presidents -- Argentina -- Election -- 2011.
Internet in political campaigns -- Argentina.
Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina.
Online social networks -- Political aspects -- Argentina.
Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011.
Internet en campañas políticas -- Argentina.
Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.
Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina.
Zamora González, Alejandra
Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011
topic_facet Twitter.
Twitter.
Presidents -- Argentina -- Election -- 2011.
Internet in political campaigns -- Argentina.
Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina.
Online social networks -- Political aspects -- Argentina.
Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011.
Internet en campañas políticas -- Argentina.
Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.
Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina.
description Fil: Zamora González, Alejandra. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
author2 Bossolasco, María Luisa
author_facet Bossolasco, María Luisa
Zamora González, Alejandra
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Zamora González, Alejandra
author_sort Zamora González, Alejandra
title Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011
title_short Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011
title_full Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011
title_fullStr Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011
title_full_unstemmed Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011
title_sort campaña 2.0 : el uso del twitter en las elecciones presidenciales de 2011
publisher Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
publishDate 2012
url http://hdl.handle.net/10908/756
http://hdl.handle.net/10908/756
work_keys_str_mv AT zamoragonzalezalejandra campana20elusodeltwitterenlaseleccionespresidencialesde2011
_version_ 1775145463072161792