Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011
Fil: Zamora González, Alejandra. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/756 http://hdl.handle.net/10908/756 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-756 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-7562022-10-06T17:33:27Z Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011 Zamora González, Alejandra Bossolasco, María Luisa Twitter. Twitter. Presidents -- Argentina -- Election -- 2011. Internet in political campaigns -- Argentina. Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina. Online social networks -- Political aspects -- Argentina. Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011. Internet en campañas políticas -- Argentina. Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina. Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina. Fil: Zamora González, Alejandra. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. 2012-10-30T16:29:15Z 2012-10-30T16:29:15Z 2012-02 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion Tesis M. Per. 42 http://hdl.handle.net/10908/756 http://hdl.handle.net/10908/756 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Twitter. Twitter. Presidents -- Argentina -- Election -- 2011. Internet in political campaigns -- Argentina. Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina. Online social networks -- Political aspects -- Argentina. Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011. Internet en campañas políticas -- Argentina. Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina. Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina. |
spellingShingle |
Twitter. Twitter. Presidents -- Argentina -- Election -- 2011. Internet in political campaigns -- Argentina. Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina. Online social networks -- Political aspects -- Argentina. Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011. Internet en campañas políticas -- Argentina. Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina. Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina. Zamora González, Alejandra Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011 |
topic_facet |
Twitter. Twitter. Presidents -- Argentina -- Election -- 2011. Internet in political campaigns -- Argentina. Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina. Online social networks -- Political aspects -- Argentina. Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011. Internet en campañas políticas -- Argentina. Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina. Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina. |
description |
Fil: Zamora González, Alejandra. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
author2 |
Bossolasco, María Luisa |
author_facet |
Bossolasco, María Luisa Zamora González, Alejandra |
format |
Tesis Tesis de maestría Tesis de maestría updatedVersion |
author |
Zamora González, Alejandra |
author_sort |
Zamora González, Alejandra |
title |
Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011 |
title_short |
Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011 |
title_full |
Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011 |
title_fullStr |
Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011 |
title_full_unstemmed |
Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011 |
title_sort |
campaña 2.0 : el uso del twitter en las elecciones presidenciales de 2011 |
publisher |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
publishDate |
2012 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/756 http://hdl.handle.net/10908/756 |
work_keys_str_mv |
AT zamoragonzalezalejandra campana20elusodeltwitterenlaseleccionespresidencialesde2011 |
_version_ |
1775145463072161792 |