Cómo capturar mercado y reposicionarse en distintos contextos. Estudio del caso La Estrella Argentina

Fil: Rapetti, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rapetti, Victoria
Otros Autores: Friel, Daniel
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2011
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/334
Aporte de:
id I37-R143-10908-334
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-3342025-01-23T11:36:09Z Cómo capturar mercado y reposicionarse en distintos contextos. Estudio del caso La Estrella Argentina Rapetti, Victoria Friel, Daniel La Estrella Argentina (Firm) -- Marketing Toilet preparations industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies Fil: Rapetti, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-09-05T13:31:32Z 2011-09-05T13:31:32Z 2007 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion Rapetti, V. (2007). Cómo capturar mercado y reposicionarse en distintos contextos. Estudio del caso La Estrella Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/334 T.L. Adm. 651 http://hdl.handle.net/10908/334 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic La Estrella Argentina (Firm) -- Marketing
Toilet preparations industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
spellingShingle La Estrella Argentina (Firm) -- Marketing
Toilet preparations industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Rapetti, Victoria
Cómo capturar mercado y reposicionarse en distintos contextos. Estudio del caso La Estrella Argentina
topic_facet La Estrella Argentina (Firm) -- Marketing
Toilet preparations industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
description Fil: Rapetti, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Friel, Daniel
author_facet Friel, Daniel
Rapetti, Victoria
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Rapetti, Victoria
author_sort Rapetti, Victoria
title Cómo capturar mercado y reposicionarse en distintos contextos. Estudio del caso La Estrella Argentina
title_short Cómo capturar mercado y reposicionarse en distintos contextos. Estudio del caso La Estrella Argentina
title_full Cómo capturar mercado y reposicionarse en distintos contextos. Estudio del caso La Estrella Argentina
title_fullStr Cómo capturar mercado y reposicionarse en distintos contextos. Estudio del caso La Estrella Argentina
title_full_unstemmed Cómo capturar mercado y reposicionarse en distintos contextos. Estudio del caso La Estrella Argentina
title_sort cómo capturar mercado y reposicionarse en distintos contextos. estudio del caso la estrella argentina
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publishDate 2011
url http://hdl.handle.net/10908/334
work_keys_str_mv AT rapettivictoria comocapturarmercadoyreposicionarseendistintoscontextosestudiodelcasolaestrellaargentina
_version_ 1824439696053239808