Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentina
Fil: de Achaval, Marcela María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/284 |
| Aporte de: |
| id |
I37-R143-10908-284 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I37-R143-10908-2842025-01-24T09:35:51Z Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentina de Achaval, Marcela María Serra, Roberto Bank marketing -- Argentina Fil: de Achaval, Marcela María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-09-01T15:03:36Z 2011-09-01T15:03:36Z 2007 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion de Achaval, M. M. (2007). Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/284 T.L. Adm. 678 http://hdl.handle.net/10908/284 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| institution |
Universidad de San Andrés |
| institution_str |
I-37 |
| repository_str |
R-143 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
| language |
Español |
| topic |
Bank marketing -- Argentina |
| spellingShingle |
Bank marketing -- Argentina de Achaval, Marcela María Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentina |
| topic_facet |
Bank marketing -- Argentina |
| description |
Fil: de Achaval, Marcela María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
| author2 |
Serra, Roberto |
| author_facet |
Serra, Roberto de Achaval, Marcela María |
| format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
| author |
de Achaval, Marcela María |
| author_sort |
de Achaval, Marcela María |
| title |
Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentina |
| title_short |
Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentina |
| title_full |
Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentina |
| title_fullStr |
Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentina |
| title_full_unstemmed |
Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentina |
| title_sort |
posicionamiento de marca: análisis del posicionamiento de marca de los principales bancos minoristas en argentina |
| publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| publishDate |
2011 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/284 |
| work_keys_str_mv |
AT deachavalmarcelamaria posicionamientodemarcaanalisisdelposicionamientodemarcadelosprincipalesbancosminoristasenargentina |
| _version_ |
1824438605014106112 |