Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentina

Fil: de Achaval, Marcela María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: de Achaval, Marcela María
Otros Autores: Serra, Roberto
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2011
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/284
Aporte de:
id I37-R143-10908-284
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-2842025-01-24T09:35:51Z Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentina de Achaval, Marcela María Serra, Roberto Bank marketing -- Argentina Fil: de Achaval, Marcela María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-09-01T15:03:36Z 2011-09-01T15:03:36Z 2007 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion de Achaval, M. M. (2007). Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/284 T.L. Adm. 678 http://hdl.handle.net/10908/284 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Bank marketing -- Argentina
spellingShingle Bank marketing -- Argentina
de Achaval, Marcela María
Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentina
topic_facet Bank marketing -- Argentina
description Fil: de Achaval, Marcela María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Serra, Roberto
author_facet Serra, Roberto
de Achaval, Marcela María
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author de Achaval, Marcela María
author_sort de Achaval, Marcela María
title Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentina
title_short Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentina
title_full Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentina
title_fullStr Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentina
title_full_unstemmed Posicionamiento de Marca: Análisis del Posicionamiento de Marca de los Principales Bancos Minoristas en Argentina
title_sort posicionamiento de marca: análisis del posicionamiento de marca de los principales bancos minoristas en argentina
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publishDate 2011
url http://hdl.handle.net/10908/284
work_keys_str_mv AT deachavalmarcelamaria posicionamientodemarcaanalisisdelposicionamientodemarcadelosprincipalesbancosminoristasenargentina
_version_ 1824438605014106112