Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca
Fil: Mirkin, Karen Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/267 |
| Aporte de: |
| id |
I37-R143-10908-267 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I37-R143-10908-2672025-01-24T09:35:10Z Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca Mirkin, Karen Ana Dvoskin, Roberto Neuromarketing Branding (Marketing) Marketing -- Psychological aspects Fil: Mirkin, Karen Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-09-01T13:05:49Z 2011-09-01T13:05:49Z 2007 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion Mirkin, K. A. (2007). Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/267 T.L. Adm. 643 http://hdl.handle.net/10908/267 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| institution |
Universidad de San Andrés |
| institution_str |
I-37 |
| repository_str |
R-143 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
| language |
Español |
| topic |
Neuromarketing Branding (Marketing) Marketing -- Psychological aspects |
| spellingShingle |
Neuromarketing Branding (Marketing) Marketing -- Psychological aspects Mirkin, Karen Ana Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca |
| topic_facet |
Neuromarketing Branding (Marketing) Marketing -- Psychological aspects |
| description |
Fil: Mirkin, Karen Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
| author2 |
Dvoskin, Roberto |
| author_facet |
Dvoskin, Roberto Mirkin, Karen Ana |
| format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
| author |
Mirkin, Karen Ana |
| author_sort |
Mirkin, Karen Ana |
| title |
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca |
| title_short |
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca |
| title_full |
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca |
| title_fullStr |
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca |
| title_full_unstemmed |
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca |
| title_sort |
plataforma multisensorial. ampliando las fronteras de identidad de marca |
| publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
| publishDate |
2011 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/267 |
| work_keys_str_mv |
AT mirkinkarenana plataformamultisensorialampliandolasfronterasdeidentidaddemarca |
| _version_ |
1824439752499134464 |