CRM social : respuesta al cliente digital.
Fil: Escudero, Lucas. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/2580 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-2580 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-25802025-01-24T09:24:20Z CRM social : respuesta al cliente digital. Escudero, Lucas Hofman, Enrique Customer relations -- Management. Customer relations -- Argentina -- Management. Internet marketing. Internet marketing -- Argentina. Social media. Social media -- Argentina. Relaciones con los clientes -- Administración. Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración. Mercadeo por Internet. Mercadeo por Internet -- Argentina. Medios sociales. Medios sociales -- Argentina. Fil: Escudero, Lucas. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2014-08-29T18:54:51Z 2014-08-29T18:54:51Z 2013 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion Escudero, L. (2013). CRM social : respuesta al cliente digital.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2580 T.L. Adm. 928 http://hdl.handle.net/10908/2580 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Customer relations -- Management. Customer relations -- Argentina -- Management. Internet marketing. Internet marketing -- Argentina. Social media. Social media -- Argentina. Relaciones con los clientes -- Administración. Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración. Mercadeo por Internet. Mercadeo por Internet -- Argentina. Medios sociales. Medios sociales -- Argentina. |
spellingShingle |
Customer relations -- Management. Customer relations -- Argentina -- Management. Internet marketing. Internet marketing -- Argentina. Social media. Social media -- Argentina. Relaciones con los clientes -- Administración. Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración. Mercadeo por Internet. Mercadeo por Internet -- Argentina. Medios sociales. Medios sociales -- Argentina. Escudero, Lucas CRM social : respuesta al cliente digital. |
topic_facet |
Customer relations -- Management. Customer relations -- Argentina -- Management. Internet marketing. Internet marketing -- Argentina. Social media. Social media -- Argentina. Relaciones con los clientes -- Administración. Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración. Mercadeo por Internet. Mercadeo por Internet -- Argentina. Medios sociales. Medios sociales -- Argentina. |
description |
Fil: Escudero, Lucas. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
author2 |
Hofman, Enrique |
author_facet |
Hofman, Enrique Escudero, Lucas |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Escudero, Lucas |
author_sort |
Escudero, Lucas |
title |
CRM social : respuesta al cliente digital. |
title_short |
CRM social : respuesta al cliente digital. |
title_full |
CRM social : respuesta al cliente digital. |
title_fullStr |
CRM social : respuesta al cliente digital. |
title_full_unstemmed |
CRM social : respuesta al cliente digital. |
title_sort |
crm social : respuesta al cliente digital. |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/2580 |
work_keys_str_mv |
AT escuderolucas crmsocialrespuestaalclientedigital |
_version_ |
1824439234942992384 |