CRM social : respuesta al cliente digital.

Fil: Escudero, Lucas. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Escudero, Lucas
Otros Autores: Hofman, Enrique
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/2580
Aporte de:
id I37-R143-10908-2580
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-25802025-01-24T09:24:20Z CRM social : respuesta al cliente digital. Escudero, Lucas Hofman, Enrique Customer relations -- Management. Customer relations -- Argentina -- Management. Internet marketing. Internet marketing -- Argentina. Social media. Social media -- Argentina. Relaciones con los clientes -- Administración. Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración. Mercadeo por Internet. Mercadeo por Internet -- Argentina. Medios sociales. Medios sociales -- Argentina. Fil: Escudero, Lucas. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2014-08-29T18:54:51Z 2014-08-29T18:54:51Z 2013 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion Escudero, L. (2013). CRM social : respuesta al cliente digital.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2580 T.L. Adm. 928 http://hdl.handle.net/10908/2580 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Customer relations -- Management.
Customer relations -- Argentina -- Management.
Internet marketing.
Internet marketing -- Argentina.
Social media.
Social media -- Argentina.
Relaciones con los clientes -- Administración.
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.
Mercadeo por Internet.
Mercadeo por Internet -- Argentina.
Medios sociales.
Medios sociales -- Argentina.
spellingShingle Customer relations -- Management.
Customer relations -- Argentina -- Management.
Internet marketing.
Internet marketing -- Argentina.
Social media.
Social media -- Argentina.
Relaciones con los clientes -- Administración.
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.
Mercadeo por Internet.
Mercadeo por Internet -- Argentina.
Medios sociales.
Medios sociales -- Argentina.
Escudero, Lucas
CRM social : respuesta al cliente digital.
topic_facet Customer relations -- Management.
Customer relations -- Argentina -- Management.
Internet marketing.
Internet marketing -- Argentina.
Social media.
Social media -- Argentina.
Relaciones con los clientes -- Administración.
Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.
Mercadeo por Internet.
Mercadeo por Internet -- Argentina.
Medios sociales.
Medios sociales -- Argentina.
description Fil: Escudero, Lucas. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Hofman, Enrique
author_facet Hofman, Enrique
Escudero, Lucas
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Escudero, Lucas
author_sort Escudero, Lucas
title CRM social : respuesta al cliente digital.
title_short CRM social : respuesta al cliente digital.
title_full CRM social : respuesta al cliente digital.
title_fullStr CRM social : respuesta al cliente digital.
title_full_unstemmed CRM social : respuesta al cliente digital.
title_sort crm social : respuesta al cliente digital.
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10908/2580
work_keys_str_mv AT escuderolucas crmsocialrespuestaalclientedigital
_version_ 1824439234942992384