Responsabilidad por el uso de keywords como acto de competencia desleal en el Perú ¿es necesaria una regulación específica?

Fil: Manhualaya Téllez, Jossye Tessye. Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Manhualaya Téllez, Jossye Tessye
Otros Autores: Ellmann, Sergio
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho 2025
Acceso en línea:https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25499
Aporte de:
id I37-R143-10908-25499
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-254992025-07-24T17:26:27Z Responsabilidad por el uso de keywords como acto de competencia desleal en el Perú ¿es necesaria una regulación específica? Manhualaya Téllez, Jossye Tessye Ellmann, Sergio Fil: Manhualaya Téllez, Jossye Tessye. Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho; Argentina. El presente trabajo expone el concepto de keywords, refiere otros conceptos vinculados y describe su particular modo operativo para entender con mayor facilidad las características de esta figura. Además, presenta los términos y condiciones cuya aceptación es necesaria para su uso. Luego, con el objetivo de desarrollar la relación entre los keywords y las marcas, brinda información sobre el régimen jurídico correspondiente a las marcas y desarrolla un concepto de dicha noción. Seguidamente, analiza la relación entre los Keywords como marcas validando que los keywords elegidos por el usuario podrían en algunos casos ser aptas para diferenciar productos y/o servicios en el mercado. Finalmente, analiza el régimen jurídico de los actos de competencia desleal incluyendo una definición de actos de competencia desleal, analiza si el uso de Keywords puede ser considerado un acto de competencia desleal y concluye refiriendo una propuesta de regulación de uso de keywords. 2025-07-08T18:48:05Z 2025-07-08T18:48:05Z 2025-03 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion Manhualaya Téllez, J. T. (2025). Responsabilidad por el uso de keywords como acto de competencia desleal en el Perú ¿es necesaria una regulación específica?. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25499 https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25499 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Manhualaya Téllez, Jossye Tessye. Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho; Argentina.
author2 Ellmann, Sergio
author_facet Ellmann, Sergio
Manhualaya Téllez, Jossye Tessye
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Manhualaya Téllez, Jossye Tessye
spellingShingle Manhualaya Téllez, Jossye Tessye
Responsabilidad por el uso de keywords como acto de competencia desleal en el Perú ¿es necesaria una regulación específica?
author_sort Manhualaya Téllez, Jossye Tessye
title Responsabilidad por el uso de keywords como acto de competencia desleal en el Perú ¿es necesaria una regulación específica?
title_short Responsabilidad por el uso de keywords como acto de competencia desleal en el Perú ¿es necesaria una regulación específica?
title_full Responsabilidad por el uso de keywords como acto de competencia desleal en el Perú ¿es necesaria una regulación específica?
title_fullStr Responsabilidad por el uso de keywords como acto de competencia desleal en el Perú ¿es necesaria una regulación específica?
title_full_unstemmed Responsabilidad por el uso de keywords como acto de competencia desleal en el Perú ¿es necesaria una regulación específica?
title_sort responsabilidad por el uso de keywords como acto de competencia desleal en el perú ¿es necesaria una regulación específica?
publisher Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho
publishDate 2025
url https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25499
work_keys_str_mv AT manhualayatellezjossyetessye responsabilidadporelusodekeywordscomoactodecompetenciadeslealenelperuesnecesariaunaregulacionespecifica
_version_ 1843214290766528512