Sexismo en publicidades : un estudio de percepción

Fil: Fernández Sassone, Melisa Victoria. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Sassone, Melisa Victoria
Otros Autores: Igarzábal, Belén
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales 2025
Acceso en línea:https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25159
Aporte de:
id I37-R143-10908-25159
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-251592025-07-24T18:42:58Z Sexismo en publicidades : un estudio de percepción Fernández Sassone, Melisa Victoria Igarzábal, Belén Fil: Fernández Sassone, Melisa Victoria. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. 2025-05-15T14:25:49Z 2025-05-15T14:25:49Z 2016-05 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion Fernández Sassone, M. V. (2016). Sexismo en publicidades : un estudio de percepción. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25159 https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25159 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Fernández Sassone, Melisa Victoria. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
author2 Igarzábal, Belén
author_facet Igarzábal, Belén
Fernández Sassone, Melisa Victoria
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Fernández Sassone, Melisa Victoria
spellingShingle Fernández Sassone, Melisa Victoria
Sexismo en publicidades : un estudio de percepción
author_sort Fernández Sassone, Melisa Victoria
title Sexismo en publicidades : un estudio de percepción
title_short Sexismo en publicidades : un estudio de percepción
title_full Sexismo en publicidades : un estudio de percepción
title_fullStr Sexismo en publicidades : un estudio de percepción
title_full_unstemmed Sexismo en publicidades : un estudio de percepción
title_sort sexismo en publicidades : un estudio de percepción
publisher Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
publishDate 2025
url https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25159
work_keys_str_mv AT fernandezsassonemelisavictoria sexismoenpublicidadesunestudiodepercepcion
_version_ 1843214307736682496