Sexismo en publicidades : un estudio de percepción
Fil: Fernández Sassone, Melisa Victoria. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
2025
|
| Acceso en línea: | https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25159 |
| Aporte de: |
| id |
I37-R143-10908-25159 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I37-R143-10908-251592025-07-24T18:42:58Z Sexismo en publicidades : un estudio de percepción Fernández Sassone, Melisa Victoria Igarzábal, Belén Fil: Fernández Sassone, Melisa Victoria. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. 2025-05-15T14:25:49Z 2025-05-15T14:25:49Z 2016-05 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion Fernández Sassone, M. V. (2016). Sexismo en publicidades : un estudio de percepción. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25159 https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25159 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
| institution |
Universidad de San Andrés |
| institution_str |
I-37 |
| repository_str |
R-143 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
| language |
Español |
| description |
Fil: Fernández Sassone, Melisa Victoria. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
| author2 |
Igarzábal, Belén |
| author_facet |
Igarzábal, Belén Fernández Sassone, Melisa Victoria |
| format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
| author |
Fernández Sassone, Melisa Victoria |
| spellingShingle |
Fernández Sassone, Melisa Victoria Sexismo en publicidades : un estudio de percepción |
| author_sort |
Fernández Sassone, Melisa Victoria |
| title |
Sexismo en publicidades : un estudio de percepción |
| title_short |
Sexismo en publicidades : un estudio de percepción |
| title_full |
Sexismo en publicidades : un estudio de percepción |
| title_fullStr |
Sexismo en publicidades : un estudio de percepción |
| title_full_unstemmed |
Sexismo en publicidades : un estudio de percepción |
| title_sort |
sexismo en publicidades : un estudio de percepción |
| publisher |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
| publishDate |
2025 |
| url |
https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25159 |
| work_keys_str_mv |
AT fernandezsassonemelisavictoria sexismoenpublicidadesunestudiodepercepcion |
| _version_ |
1843214307736682496 |