Rodríguez Mariani, J. J., & Warnes, I. (2014). Análisis de las fluctuaciones en la asignación racional de fondos para activos inmobiliarios, en carteras de inversión mixtas. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rodríguez Mariani, Juan José, y Ignacio Warnes. Análisis De Las Fluctuaciones En La Asignación Racional De Fondos Para Activos Inmobiliarios, En Carteras De Inversión Mixtas. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Rodríguez Mariani, Juan José, y Ignacio Warnes. Análisis De Las Fluctuaciones En La Asignación Racional De Fondos Para Activos Inmobiliarios, En Carteras De Inversión Mixtas. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014.