¿Qué distingue a una aerolínea de bajo costo en un mercado emergente, de una aerolínea de bajo costo en uno desarrollado?

Fil: Btesh, Francis. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Btesh, Francis
Otros Autores: Artopoulos, Alejandro
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2011
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/245
http://hdl.handle.net/10908/245
Aporte de:
id I37-R143-10908-245
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-2452022-10-06T19:51:35Z ¿Qué distingue a una aerolínea de bajo costo en un mercado emergente, de una aerolínea de bajo costo en uno desarrollado? Btesh, Francis Artopoulos, Alejandro Aeronautics, Commercial -- Brazil -- Management Aeronautics, Commercial -- Europe -- Management Airlines -- Rates -- Brazil Airlines -- Rates -- Europe Fil: Btesh, Francis. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-08-31T14:02:36Z 2011-08-31T14:02:36Z 2010 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.L. Adm. 773 http://hdl.handle.net/10908/245 http://hdl.handle.net/10908/245 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Aeronautics, Commercial -- Brazil -- Management
Aeronautics, Commercial -- Europe -- Management
Airlines -- Rates -- Brazil
Airlines -- Rates -- Europe
spellingShingle Aeronautics, Commercial -- Brazil -- Management
Aeronautics, Commercial -- Europe -- Management
Airlines -- Rates -- Brazil
Airlines -- Rates -- Europe
Btesh, Francis
¿Qué distingue a una aerolínea de bajo costo en un mercado emergente, de una aerolínea de bajo costo en uno desarrollado?
topic_facet Aeronautics, Commercial -- Brazil -- Management
Aeronautics, Commercial -- Europe -- Management
Airlines -- Rates -- Brazil
Airlines -- Rates -- Europe
description Fil: Btesh, Francis. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Artopoulos, Alejandro
author_facet Artopoulos, Alejandro
Btesh, Francis
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Btesh, Francis
author_sort Btesh, Francis
title ¿Qué distingue a una aerolínea de bajo costo en un mercado emergente, de una aerolínea de bajo costo en uno desarrollado?
title_short ¿Qué distingue a una aerolínea de bajo costo en un mercado emergente, de una aerolínea de bajo costo en uno desarrollado?
title_full ¿Qué distingue a una aerolínea de bajo costo en un mercado emergente, de una aerolínea de bajo costo en uno desarrollado?
title_fullStr ¿Qué distingue a una aerolínea de bajo costo en un mercado emergente, de una aerolínea de bajo costo en uno desarrollado?
title_full_unstemmed ¿Qué distingue a una aerolínea de bajo costo en un mercado emergente, de una aerolínea de bajo costo en uno desarrollado?
title_sort ¿qué distingue a una aerolínea de bajo costo en un mercado emergente, de una aerolínea de bajo costo en uno desarrollado?
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publishDate 2011
url http://hdl.handle.net/10908/245
http://hdl.handle.net/10908/245
work_keys_str_mv AT bteshfrancis quedistingueaunaaerolineadebajocostoenunmercadoemergentedeunaaerolineadebajocostoenunodesarrollado
_version_ 1775145416631779328