¿Qué distingue a una aerolínea de bajo costo en un mercado emergente, de una aerolínea de bajo costo en uno desarrollado?
Fil: Btesh, Francis. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/245 http://hdl.handle.net/10908/245 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-245 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-2452022-10-06T19:51:35Z ¿Qué distingue a una aerolínea de bajo costo en un mercado emergente, de una aerolínea de bajo costo en uno desarrollado? Btesh, Francis Artopoulos, Alejandro Aeronautics, Commercial -- Brazil -- Management Aeronautics, Commercial -- Europe -- Management Airlines -- Rates -- Brazil Airlines -- Rates -- Europe Fil: Btesh, Francis. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2011-08-31T14:02:36Z 2011-08-31T14:02:36Z 2010 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.L. Adm. 773 http://hdl.handle.net/10908/245 http://hdl.handle.net/10908/245 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Aeronautics, Commercial -- Brazil -- Management Aeronautics, Commercial -- Europe -- Management Airlines -- Rates -- Brazil Airlines -- Rates -- Europe |
spellingShingle |
Aeronautics, Commercial -- Brazil -- Management Aeronautics, Commercial -- Europe -- Management Airlines -- Rates -- Brazil Airlines -- Rates -- Europe Btesh, Francis ¿Qué distingue a una aerolínea de bajo costo en un mercado emergente, de una aerolínea de bajo costo en uno desarrollado? |
topic_facet |
Aeronautics, Commercial -- Brazil -- Management Aeronautics, Commercial -- Europe -- Management Airlines -- Rates -- Brazil Airlines -- Rates -- Europe |
description |
Fil: Btesh, Francis. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
author2 |
Artopoulos, Alejandro |
author_facet |
Artopoulos, Alejandro Btesh, Francis |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Btesh, Francis |
author_sort |
Btesh, Francis |
title |
¿Qué distingue a una aerolínea de bajo costo en un mercado emergente, de una aerolínea de bajo costo en uno desarrollado? |
title_short |
¿Qué distingue a una aerolínea de bajo costo en un mercado emergente, de una aerolínea de bajo costo en uno desarrollado? |
title_full |
¿Qué distingue a una aerolínea de bajo costo en un mercado emergente, de una aerolínea de bajo costo en uno desarrollado? |
title_fullStr |
¿Qué distingue a una aerolínea de bajo costo en un mercado emergente, de una aerolínea de bajo costo en uno desarrollado? |
title_full_unstemmed |
¿Qué distingue a una aerolínea de bajo costo en un mercado emergente, de una aerolínea de bajo costo en uno desarrollado? |
title_sort |
¿qué distingue a una aerolínea de bajo costo en un mercado emergente, de una aerolínea de bajo costo en uno desarrollado? |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publishDate |
2011 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/245 http://hdl.handle.net/10908/245 |
work_keys_str_mv |
AT bteshfrancis quedistingueaunaaerolineadebajocostoenunmercadoemergentedeunaaerolineadebajocostoenunodesarrollado |
_version_ |
1775145416631779328 |