La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19
Fil: Cosentino, Carlos Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Tesis doctoral updatedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
2024
|
| Materias: |
Social distancing (Public health) and education
> Argentina
> Buenos Aires Metropolitan Area
> Case studies.
|
| Acceso en línea: | https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333 |
| Aporte de: |
| id |
I37-R143-10908-24333 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I37-R143-10908-243332024-11-27T03:03:32Z La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19 Cosentino, Carlos Javier Pinto, Liliana Noemí School principals -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Educational leadership -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. School crisis management -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Social distancing (Public health) and education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Directores de escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Liderazgo educativo -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Administración de crisis en la escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Distanciamiento social (Salud pública) y educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Fil: Cosentino, Carlos Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. 2024-11-26T18:19:54Z 2024-11-26T18:19:54Z 2023-11 Tesis info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/updatedVersion Cosentino, C.J. (2023). La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19. [Tesis de doctorado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333 https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
| institution |
Universidad de San Andrés |
| institution_str |
I-37 |
| repository_str |
R-143 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
| language |
Español |
| topic |
School principals -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Educational leadership -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. School crisis management -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Social distancing (Public health) and education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Directores de escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Liderazgo educativo -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Administración de crisis en la escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Distanciamiento social (Salud pública) y educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. |
| spellingShingle |
School principals -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Educational leadership -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. School crisis management -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Social distancing (Public health) and education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Directores de escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Liderazgo educativo -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Administración de crisis en la escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Distanciamiento social (Salud pública) y educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Cosentino, Carlos Javier La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19 |
| topic_facet |
School principals -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Educational leadership -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. School crisis management -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Social distancing (Public health) and education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Directores de escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Liderazgo educativo -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Administración de crisis en la escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Distanciamiento social (Salud pública) y educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. |
| description |
Fil: Cosentino, Carlos Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
| author2 |
Pinto, Liliana Noemí |
| author_facet |
Pinto, Liliana Noemí Cosentino, Carlos Javier |
| format |
Tesis Tesis doctoral Tesis doctoral updatedVersion |
| author |
Cosentino, Carlos Javier |
| author_sort |
Cosentino, Carlos Javier |
| title |
La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19 |
| title_short |
La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19 |
| title_full |
La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19 |
| title_fullStr |
La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19 |
| title_full_unstemmed |
La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19 |
| title_sort |
la gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la provincia de buenos aires, argentina en contexto de la pandemia de covid-19 |
| publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
| publishDate |
2024 |
| url |
https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333 |
| work_keys_str_mv |
AT cosentinocarlosjavier lagestiondelaescuelacomosistemacomplejoestudiodecasossobrelaspracticasdegestiongobiernoyliderazgodelosequiposdirectivosenescuelassecundariasdelaprovinciadebuenosairesargentinaencontextodelapandemiadecovid19 |
| _version_ |
1823867139045457920 |