La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19

Fil: Cosentino, Carlos Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cosentino, Carlos Javier
Otros Autores: Pinto, Liliana Noemí
Formato: Tesis Tesis doctoral updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación 2024
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333
Aporte de:
id I37-R143-10908-24333
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-243332024-11-27T03:03:32Z La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19 Cosentino, Carlos Javier Pinto, Liliana Noemí School principals -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Educational leadership -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. School crisis management -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Social distancing (Public health) and education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies. Directores de escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Liderazgo educativo -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Administración de crisis en la escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Distanciamiento social (Salud pública) y educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio. Fil: Cosentino, Carlos Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. 2024-11-26T18:19:54Z 2024-11-26T18:19:54Z 2023-11 Tesis info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/updatedVersion Cosentino, C.J. (2023). La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19. [Tesis de doctorado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333 https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic School principals -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Educational leadership -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
School crisis management -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Social distancing (Public health) and education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Directores de escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Liderazgo educativo -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Administración de crisis en la escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Distanciamiento social (Salud pública) y educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
spellingShingle School principals -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Educational leadership -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
School crisis management -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Social distancing (Public health) and education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Directores de escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Liderazgo educativo -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Administración de crisis en la escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Distanciamiento social (Salud pública) y educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Cosentino, Carlos Javier
La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19
topic_facet School principals -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Educational leadership -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
School crisis management -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Social distancing (Public health) and education -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Case studies.
Directores de escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Liderazgo educativo -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Administración de crisis en la escuela -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
Distanciamiento social (Salud pública) y educación -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Casos de estudio.
description Fil: Cosentino, Carlos Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
author2 Pinto, Liliana Noemí
author_facet Pinto, Liliana Noemí
Cosentino, Carlos Javier
format Tesis
Tesis doctoral
Tesis doctoral
updatedVersion
author Cosentino, Carlos Javier
author_sort Cosentino, Carlos Javier
title La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19
title_short La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19
title_full La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19
title_fullStr La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19
title_full_unstemmed La gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, Argentina en contexto de la pandemia de COVID-19
title_sort la gestión de la escuela como sistema complejo : estudio de casos sobre las prácticas de gestión, gobierno y liderazgo de los equipos directivos en escuelas secundarias de la provincia de buenos aires, argentina en contexto de la pandemia de covid-19
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
publishDate 2024
url https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24333
work_keys_str_mv AT cosentinocarlosjavier lagestiondelaescuelacomosistemacomplejoestudiodecasossobrelaspracticasdegestiongobiernoyliderazgodelosequiposdirectivosenescuelassecundariasdelaprovinciadebuenosairesargentinaencontextodelapandemiadecovid19
_version_ 1823867139045457920