MatchMerck: el valor de las relaciones interpersonales en la promoción de productos farmacológicos

Fil: Lazarte, María Belén. Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lazarte, María Belén
Otros Autores: Sauret, Beatriz
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades 2024
Acceso en línea:https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24209
Aporte de:
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spelling I37-R143-10908-242092025-01-20T15:55:08Z MatchMerck: el valor de las relaciones interpersonales en la promoción de productos farmacológicos Lazarte, María Belén Sauret, Beatriz Fil: Lazarte, María Belén. Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades; Argentina. Esta propuesta explora cómo en la era de la evolución tecnológica y la inteligencia artificial, es esencial que los laboratorios generen un replanteo en la forma de transmitir información a los profesionales médicos. En conjunto con Merck Group, una compañía líder en ciencia y tecnología que se destaca por el cuidado de la salud, las ciencias de la vida y la electrónica, se realizó una investigación sobre el campo de la salud para comprender los diferentes comportamientos y problemáticas del sector, centrándonos en cómo se comunican entre sus actores, especialmente los médicos y visitadores médicos. El resultado del trabajo final de graduación desembocó en el desarrollo de un sistema solución denominado MatchMerck, una herramienta que a través del fomento del vínculo visitador médico / médico promueve el conocimiento sobre los nuevos desarrollos farmacológicos. El formato propuesto es una App, que actúa como complemento de la jornada laboral, proporcionando información relevante y personalizada sobre la composición de los medicamentos y sus posibles usos e interacciones. 2024-11-01T13:28:36Z 2024-11-01T13:28:36Z 2024-08 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion Lazarte, M. B. (2024). MatchMerck: el valor de las relaciones interpersonales en la promoción de productos farmacológicos. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24209 https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24209 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades
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