MatchMerck: el valor de las relaciones interpersonales en la promoción de productos farmacológicos
Fil: Lazarte, María Belén. Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades; Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades
2024
|
Acceso en línea: | https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24209 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-24209 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-242092025-01-20T15:55:08Z MatchMerck: el valor de las relaciones interpersonales en la promoción de productos farmacológicos Lazarte, María Belén Sauret, Beatriz Fil: Lazarte, María Belén. Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades; Argentina. Esta propuesta explora cómo en la era de la evolución tecnológica y la inteligencia artificial, es esencial que los laboratorios generen un replanteo en la forma de transmitir información a los profesionales médicos. En conjunto con Merck Group, una compañía líder en ciencia y tecnología que se destaca por el cuidado de la salud, las ciencias de la vida y la electrónica, se realizó una investigación sobre el campo de la salud para comprender los diferentes comportamientos y problemáticas del sector, centrándonos en cómo se comunican entre sus actores, especialmente los médicos y visitadores médicos. El resultado del trabajo final de graduación desembocó en el desarrollo de un sistema solución denominado MatchMerck, una herramienta que a través del fomento del vínculo visitador médico / médico promueve el conocimiento sobre los nuevos desarrollos farmacológicos. El formato propuesto es una App, que actúa como complemento de la jornada laboral, proporcionando información relevante y personalizada sobre la composición de los medicamentos y sus posibles usos e interacciones. 2024-11-01T13:28:36Z 2024-11-01T13:28:36Z 2024-08 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion Lazarte, M. B. (2024). MatchMerck: el valor de las relaciones interpersonales en la promoción de productos farmacológicos. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades]. Repositorio Digital San Andrés. https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24209 https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24209 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Lazarte, María Belén. Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades; Argentina. |
author2 |
Sauret, Beatriz |
author_facet |
Sauret, Beatriz Lazarte, María Belén |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Lazarte, María Belén |
spellingShingle |
Lazarte, María Belén MatchMerck: el valor de las relaciones interpersonales en la promoción de productos farmacológicos |
author_sort |
Lazarte, María Belén |
title |
MatchMerck: el valor de las relaciones interpersonales en la promoción de productos farmacológicos |
title_short |
MatchMerck: el valor de las relaciones interpersonales en la promoción de productos farmacológicos |
title_full |
MatchMerck: el valor de las relaciones interpersonales en la promoción de productos farmacológicos |
title_fullStr |
MatchMerck: el valor de las relaciones interpersonales en la promoción de productos farmacológicos |
title_full_unstemmed |
MatchMerck: el valor de las relaciones interpersonales en la promoción de productos farmacológicos |
title_sort |
matchmerck: el valor de las relaciones interpersonales en la promoción de productos farmacológicos |
publisher |
Universidad de San Andrés. Departamento de Humanidades |
publishDate |
2024 |
url |
https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/24209 |
work_keys_str_mv |
AT lazartemariabelen matchmerckelvalordelasrelacionesinterpersonalesenlapromociondeproductosfarmacologicos |
_version_ |
1824438893481558016 |