La incidencia de las estrategias de endomarketing en el desarrollo y crecimiento de los unicornios de e-commerce de la Argentina a partir de la experiencia de la pandemia : el caso de Tiendanube

Fil: Cabezas, Bruno Gonzalo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cabezas, Bruno Gonzalo
Otros Autores: Veloz Rua, Jimena
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2023
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/23167
http://hdl.handle.net/10908/23167
Aporte de:
id I37-R143-10908-23167
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-231672023-06-30T18:46:49Z La incidencia de las estrategias de endomarketing en el desarrollo y crecimiento de los unicornios de e-commerce de la Argentina a partir de la experiencia de la pandemia : el caso de Tiendanube Cabezas, Bruno Gonzalo Veloz Rua, Jimena Fil: Cabezas, Bruno Gonzalo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2023-06-30T18:43:02Z 2023-06-30T18:43:02Z 2022-12 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/23167 http://hdl.handle.net/10908/23167 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Cabezas, Bruno Gonzalo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Veloz Rua, Jimena
author_facet Veloz Rua, Jimena
Cabezas, Bruno Gonzalo
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Cabezas, Bruno Gonzalo
spellingShingle Cabezas, Bruno Gonzalo
La incidencia de las estrategias de endomarketing en el desarrollo y crecimiento de los unicornios de e-commerce de la Argentina a partir de la experiencia de la pandemia : el caso de Tiendanube
author_sort Cabezas, Bruno Gonzalo
title La incidencia de las estrategias de endomarketing en el desarrollo y crecimiento de los unicornios de e-commerce de la Argentina a partir de la experiencia de la pandemia : el caso de Tiendanube
title_short La incidencia de las estrategias de endomarketing en el desarrollo y crecimiento de los unicornios de e-commerce de la Argentina a partir de la experiencia de la pandemia : el caso de Tiendanube
title_full La incidencia de las estrategias de endomarketing en el desarrollo y crecimiento de los unicornios de e-commerce de la Argentina a partir de la experiencia de la pandemia : el caso de Tiendanube
title_fullStr La incidencia de las estrategias de endomarketing en el desarrollo y crecimiento de los unicornios de e-commerce de la Argentina a partir de la experiencia de la pandemia : el caso de Tiendanube
title_full_unstemmed La incidencia de las estrategias de endomarketing en el desarrollo y crecimiento de los unicornios de e-commerce de la Argentina a partir de la experiencia de la pandemia : el caso de Tiendanube
title_sort la incidencia de las estrategias de endomarketing en el desarrollo y crecimiento de los unicornios de e-commerce de la argentina a partir de la experiencia de la pandemia : el caso de tiendanube
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/10908/23167
http://hdl.handle.net/10908/23167
work_keys_str_mv AT cabezasbrunogonzalo laincidenciadelasestrategiasdeendomarketingeneldesarrolloycrecimientodelosunicorniosdeecommercedelaargentinaapartirdelaexperienciadelapandemiaelcasodetiendanube
_version_ 1775146207192023040