La incidencia de las estrategias de endomarketing en el desarrollo y crecimiento de los unicornios de e-commerce de la Argentina a partir de la experiencia de la pandemia : el caso de Tiendanube
Fil: Cabezas, Bruno Gonzalo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
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Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
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I37-R143-10908-231672023-06-30T18:46:49Z La incidencia de las estrategias de endomarketing en el desarrollo y crecimiento de los unicornios de e-commerce de la Argentina a partir de la experiencia de la pandemia : el caso de Tiendanube Cabezas, Bruno Gonzalo Veloz Rua, Jimena Fil: Cabezas, Bruno Gonzalo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2023-06-30T18:43:02Z 2023-06-30T18:43:02Z 2022-12 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/23167 http://hdl.handle.net/10908/23167 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
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