Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC)

Fil: Ingratta, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ingratta, Lucía
Otros Autores: Gerding, María de las Mercedes
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2023
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/23112
http://hdl.handle.net/10908/23112
Aporte de:
id I37-R143-10908-23112
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-231122023-06-01T20:55:25Z Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC) Ingratta, Lucía Gerding, María de las Mercedes Fil: Ingratta, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2023-06-01T20:49:00Z 2023-06-01T20:49:00Z 2022-12 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/23112 http://hdl.handle.net/10908/23112 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Ingratta, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Gerding, María de las Mercedes
author_facet Gerding, María de las Mercedes
Ingratta, Lucía
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Ingratta, Lucía
spellingShingle Ingratta, Lucía
Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC)
author_sort Ingratta, Lucía
title Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC)
title_short Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC)
title_full Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC)
title_fullStr Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC)
title_full_unstemmed Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC)
title_sort posicionamiento de marca del instituto de microcirugía ocular córdoba (imoc)
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/10908/23112
http://hdl.handle.net/10908/23112
work_keys_str_mv AT ingrattalucia posicionamientodemarcadelinstitutodemicrocirugiaocularcordobaimoc
_version_ 1775146197379448832