Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC)
Fil: Ingratta, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2023
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/23112 http://hdl.handle.net/10908/23112 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-23112 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-231122023-06-01T20:55:25Z Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC) Ingratta, Lucía Gerding, María de las Mercedes Fil: Ingratta, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2023-06-01T20:49:00Z 2023-06-01T20:49:00Z 2022-12 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/23112 http://hdl.handle.net/10908/23112 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Ingratta, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
author2 |
Gerding, María de las Mercedes |
author_facet |
Gerding, María de las Mercedes Ingratta, Lucía |
format |
Tesis Tesis de maestría Tesis de maestría updatedVersion |
author |
Ingratta, Lucía |
spellingShingle |
Ingratta, Lucía Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC) |
author_sort |
Ingratta, Lucía |
title |
Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC) |
title_short |
Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC) |
title_full |
Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC) |
title_fullStr |
Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC) |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC) |
title_sort |
posicionamiento de marca del instituto de microcirugía ocular córdoba (imoc) |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publishDate |
2023 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/23112 http://hdl.handle.net/10908/23112 |
work_keys_str_mv |
AT ingrattalucia posicionamientodemarcadelinstitutodemicrocirugiaocularcordobaimoc |
_version_ |
1775146197379448832 |