Los espacios de mejora institucional como dispositivo de formación docente situada : estudio de caso en una escuela secundaria de la Ciudad de Buenos Aires

Fil: Antonini, María Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Antonini, María Sofía
Otros Autores: Savransky, Natalí
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación 2022
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/22886
http://hdl.handle.net/10908/22886
Aporte de:
id I37-R143-10908-22886
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-228862022-11-24T18:38:47Z Los espacios de mejora institucional como dispositivo de formación docente situada : estudio de caso en una escuela secundaria de la Ciudad de Buenos Aires Antonini, María Sofía Savransky, Natalí Fil: Antonini, María Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. 2022-11-24T18:36:16Z 2022-11-24T18:36:16Z 2022-07 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/22886 http://hdl.handle.net/10908/22886 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Antonini, María Sofía. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
author2 Savransky, Natalí
author_facet Savransky, Natalí
Antonini, María Sofía
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Antonini, María Sofía
spellingShingle Antonini, María Sofía
Los espacios de mejora institucional como dispositivo de formación docente situada : estudio de caso en una escuela secundaria de la Ciudad de Buenos Aires
author_sort Antonini, María Sofía
title Los espacios de mejora institucional como dispositivo de formación docente situada : estudio de caso en una escuela secundaria de la Ciudad de Buenos Aires
title_short Los espacios de mejora institucional como dispositivo de formación docente situada : estudio de caso en una escuela secundaria de la Ciudad de Buenos Aires
title_full Los espacios de mejora institucional como dispositivo de formación docente situada : estudio de caso en una escuela secundaria de la Ciudad de Buenos Aires
title_fullStr Los espacios de mejora institucional como dispositivo de formación docente situada : estudio de caso en una escuela secundaria de la Ciudad de Buenos Aires
title_full_unstemmed Los espacios de mejora institucional como dispositivo de formación docente situada : estudio de caso en una escuela secundaria de la Ciudad de Buenos Aires
title_sort los espacios de mejora institucional como dispositivo de formación docente situada : estudio de caso en una escuela secundaria de la ciudad de buenos aires
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/10908/22886
http://hdl.handle.net/10908/22886
work_keys_str_mv AT antoninimariasofia losespaciosdemejorainstitucionalcomodispositivodeformaciondocentesituadaestudiodecasoenunaescuelasecundariadelaciudaddebuenosaires
_version_ 1775146161015881728