Alfabetización cultural de niños touch a través del uso de apps, de forma autónoma, en ambientes informales : un estudio de caso de tres herramientas digitales

Fil: Castro Eberle, Marta Elisa. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castro Eberle, Marta Elisa
Otros Autores: Lion, Carina
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación 2022
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/19293
http://hdl.handle.net/10908/19293
Aporte de:
id I37-R143-10908-19293
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-192932022-10-11T22:24:05Z Alfabetización cultural de niños touch a través del uso de apps, de forma autónoma, en ambientes informales : un estudio de caso de tres herramientas digitales Castro Eberle, Marta Elisa Lion, Carina Fil: Castro Eberle, Marta Elisa. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. 2022-06-21T19:46:09Z 2022-06-21T19:46:09Z 2020-09 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/19293 http://hdl.handle.net/10908/19293 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Castro Eberle, Marta Elisa. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
author2 Lion, Carina
author_facet Lion, Carina
Castro Eberle, Marta Elisa
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Castro Eberle, Marta Elisa
spellingShingle Castro Eberle, Marta Elisa
Alfabetización cultural de niños touch a través del uso de apps, de forma autónoma, en ambientes informales : un estudio de caso de tres herramientas digitales
author_sort Castro Eberle, Marta Elisa
title Alfabetización cultural de niños touch a través del uso de apps, de forma autónoma, en ambientes informales : un estudio de caso de tres herramientas digitales
title_short Alfabetización cultural de niños touch a través del uso de apps, de forma autónoma, en ambientes informales : un estudio de caso de tres herramientas digitales
title_full Alfabetización cultural de niños touch a través del uso de apps, de forma autónoma, en ambientes informales : un estudio de caso de tres herramientas digitales
title_fullStr Alfabetización cultural de niños touch a través del uso de apps, de forma autónoma, en ambientes informales : un estudio de caso de tres herramientas digitales
title_full_unstemmed Alfabetización cultural de niños touch a través del uso de apps, de forma autónoma, en ambientes informales : un estudio de caso de tres herramientas digitales
title_sort alfabetización cultural de niños touch a través del uso de apps, de forma autónoma, en ambientes informales : un estudio de caso de tres herramientas digitales
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/10908/19293
http://hdl.handle.net/10908/19293
work_keys_str_mv AT castroeberlemartaelisa alfabetizacionculturaldeninostouchatravesdelusodeappsdeformaautonomaenambientesinformalesunestudiodecasodetresherramientasdigitales
_version_ 1775146101833203712