Alfabetización cultural de niños touch a través del uso de apps, de forma autónoma, en ambientes informales : un estudio de caso de tres herramientas digitales
Fil: Castro Eberle, Marta Elisa. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
2022
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/19293 http://hdl.handle.net/10908/19293 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-19293 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-192932022-10-11T22:24:05Z Alfabetización cultural de niños touch a través del uso de apps, de forma autónoma, en ambientes informales : un estudio de caso de tres herramientas digitales Castro Eberle, Marta Elisa Lion, Carina Fil: Castro Eberle, Marta Elisa. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. 2022-06-21T19:46:09Z 2022-06-21T19:46:09Z 2020-09 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/19293 http://hdl.handle.net/10908/19293 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Castro Eberle, Marta Elisa. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
author2 |
Lion, Carina |
author_facet |
Lion, Carina Castro Eberle, Marta Elisa |
format |
Tesis Tesis de maestría Tesis de maestría updatedVersion |
author |
Castro Eberle, Marta Elisa |
spellingShingle |
Castro Eberle, Marta Elisa Alfabetización cultural de niños touch a través del uso de apps, de forma autónoma, en ambientes informales : un estudio de caso de tres herramientas digitales |
author_sort |
Castro Eberle, Marta Elisa |
title |
Alfabetización cultural de niños touch a través del uso de apps, de forma autónoma, en ambientes informales : un estudio de caso de tres herramientas digitales |
title_short |
Alfabetización cultural de niños touch a través del uso de apps, de forma autónoma, en ambientes informales : un estudio de caso de tres herramientas digitales |
title_full |
Alfabetización cultural de niños touch a través del uso de apps, de forma autónoma, en ambientes informales : un estudio de caso de tres herramientas digitales |
title_fullStr |
Alfabetización cultural de niños touch a través del uso de apps, de forma autónoma, en ambientes informales : un estudio de caso de tres herramientas digitales |
title_full_unstemmed |
Alfabetización cultural de niños touch a través del uso de apps, de forma autónoma, en ambientes informales : un estudio de caso de tres herramientas digitales |
title_sort |
alfabetización cultural de niños touch a través del uso de apps, de forma autónoma, en ambientes informales : un estudio de caso de tres herramientas digitales |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/19293 http://hdl.handle.net/10908/19293 |
work_keys_str_mv |
AT castroeberlemartaelisa alfabetizacionculturaldeninostouchatravesdelusodeappsdeformaautonomaenambientesinformalesunestudiodecasodetresherramientasdigitales |
_version_ |
1775146101833203712 |