Plan de marketing del CCK

Fil: Abreu, Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Abreu, Nicolás
Otros Autores: Martínez, Daniela
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2022
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/19260
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Aporte de:
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spelling I37-R143-10908-192602022-11-29T15:45:06Z Plan de marketing del CCK Abreu, Nicolás Martínez, Daniela Fil: Abreu, Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Encontrará en este trabajo un análisis profundo sobre el CCK, que si bien es una institución cultural relativamente nueva, cuenta con una gran historia desde la inauguración de su edificio el siglo pasado. Este es un espacio que está marcado y conducido por las políticas culturales de las autoridades del Estado Nacional y es quien le da su impronta de gestión cultural. Su presupuesto no está definido desde una perspectiva comercial o de facturación sino sobre las posibilidad de accionar dentro del medio artístico con una doble función la promoción de estas disciplinas y el apoyo económico a los artistas que aportan su trabajo. En este trabajo se realiza un panorama de cómo es el consumo cultural en la Argentina, observa con profundidad sus características a través de investigaciones realizadas sobre las industrias culturales y también sobre la audiencia del centro cultural. Se avanza en un diagnóstico desde la mirada del público, para luego también avanzar en un análisis estructural del centro cultural con sus potencialidades y sus problemáticas. En el desarrollo del proyecto tomará a segmentos importantes como el de los jóvenes de 18 a 24 años, que en la actualidad no encuentran espacio en el centro cultural, ya que no tienen programación pensada en ellos y por lo tanto es un segmento de público casi inexplotado. También se buscará como incentivar a que la franja entre los 25 a 34 años, para que visite con mayor frecuencia el lugar. El trabajo plantea cómo estos segmentos, junto con el abordaje de diferentes problemáticas estructurales conducirán al crecimiento de un 20% de su público. 2022-06-16T18:58:12Z 2022-06-16T18:58:12Z 2020-09 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/19260 http://hdl.handle.net/10908/19260 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
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