El éxito del modelo SaaS : Software as a Service y las razones de su desarrollo por empresas líderes en tecnología : influencia del modelo de negocio de suscripción y el B2B
Fil: Escayol, Martina María. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2022
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/19176 http://hdl.handle.net/10908/19176 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-19176 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-191762022-10-06T19:51:34Z El éxito del modelo SaaS : Software as a Service y las razones de su desarrollo por empresas líderes en tecnología : influencia del modelo de negocio de suscripción y el B2B Escayol, Martina María Zerboni, Fernando Fil: Escayol, Martina María. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2022-05-31T19:15:24Z 2022-05-31T19:15:24Z 2021-12 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/19176 http://hdl.handle.net/10908/19176 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Escayol, Martina María. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
author2 |
Zerboni, Fernando |
author_facet |
Zerboni, Fernando Escayol, Martina María |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Escayol, Martina María |
spellingShingle |
Escayol, Martina María El éxito del modelo SaaS : Software as a Service y las razones de su desarrollo por empresas líderes en tecnología : influencia del modelo de negocio de suscripción y el B2B |
author_sort |
Escayol, Martina María |
title |
El éxito del modelo SaaS : Software as a Service y las razones de su desarrollo por empresas líderes en tecnología : influencia del modelo de negocio de suscripción y el B2B |
title_short |
El éxito del modelo SaaS : Software as a Service y las razones de su desarrollo por empresas líderes en tecnología : influencia del modelo de negocio de suscripción y el B2B |
title_full |
El éxito del modelo SaaS : Software as a Service y las razones de su desarrollo por empresas líderes en tecnología : influencia del modelo de negocio de suscripción y el B2B |
title_fullStr |
El éxito del modelo SaaS : Software as a Service y las razones de su desarrollo por empresas líderes en tecnología : influencia del modelo de negocio de suscripción y el B2B |
title_full_unstemmed |
El éxito del modelo SaaS : Software as a Service y las razones de su desarrollo por empresas líderes en tecnología : influencia del modelo de negocio de suscripción y el B2B |
title_sort |
el éxito del modelo saas : software as a service y las razones de su desarrollo por empresas líderes en tecnología : influencia del modelo de negocio de suscripción y el b2b |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/19176 http://hdl.handle.net/10908/19176 |
work_keys_str_mv |
AT escayolmartinamaria elexitodelmodelosaassoftwareasaserviceylasrazonesdesudesarrolloporempresaslideresentecnologiainfluenciadelmodelodenegociodesuscripcionyelb2b |
_version_ |
1775146083943448576 |