El éxito del modelo SaaS : Software as a Service y las razones de su desarrollo por empresas líderes en tecnología : influencia del modelo de negocio de suscripción y el B2B

Fil: Escayol, Martina María. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Escayol, Martina María
Otros Autores: Zerboni, Fernando
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2022
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/19176
http://hdl.handle.net/10908/19176
Aporte de:
id I37-R143-10908-19176
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-191762022-10-06T19:51:34Z El éxito del modelo SaaS : Software as a Service y las razones de su desarrollo por empresas líderes en tecnología : influencia del modelo de negocio de suscripción y el B2B Escayol, Martina María Zerboni, Fernando Fil: Escayol, Martina María. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2022-05-31T19:15:24Z 2022-05-31T19:15:24Z 2021-12 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/19176 http://hdl.handle.net/10908/19176 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Escayol, Martina María. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Zerboni, Fernando
author_facet Zerboni, Fernando
Escayol, Martina María
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Escayol, Martina María
spellingShingle Escayol, Martina María
El éxito del modelo SaaS : Software as a Service y las razones de su desarrollo por empresas líderes en tecnología : influencia del modelo de negocio de suscripción y el B2B
author_sort Escayol, Martina María
title El éxito del modelo SaaS : Software as a Service y las razones de su desarrollo por empresas líderes en tecnología : influencia del modelo de negocio de suscripción y el B2B
title_short El éxito del modelo SaaS : Software as a Service y las razones de su desarrollo por empresas líderes en tecnología : influencia del modelo de negocio de suscripción y el B2B
title_full El éxito del modelo SaaS : Software as a Service y las razones de su desarrollo por empresas líderes en tecnología : influencia del modelo de negocio de suscripción y el B2B
title_fullStr El éxito del modelo SaaS : Software as a Service y las razones de su desarrollo por empresas líderes en tecnología : influencia del modelo de negocio de suscripción y el B2B
title_full_unstemmed El éxito del modelo SaaS : Software as a Service y las razones de su desarrollo por empresas líderes en tecnología : influencia del modelo de negocio de suscripción y el B2B
title_sort el éxito del modelo saas : software as a service y las razones de su desarrollo por empresas líderes en tecnología : influencia del modelo de negocio de suscripción y el b2b
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/10908/19176
http://hdl.handle.net/10908/19176
work_keys_str_mv AT escayolmartinamaria elexitodelmodelosaassoftwareasaserviceylasrazonesdesudesarrolloporempresaslideresentecnologiainfluenciadelmodelodenegociodesuscripcionyelb2b
_version_ 1775146083943448576