¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación
Fil: Gobbée, Clara. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
2021
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/18876 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-18876 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-188762025-01-20T16:39:51Z ¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación Gobbée, Clara Gómez Caride, Ezequiel Fil: Gobbée, Clara. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. 2021-11-23T16:12:39Z 2021-11-23T16:12:39Z 2021-07 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion Gobbée, C. (2021). ¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18876 http://hdl.handle.net/10908/18876 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Gobbée, Clara. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
author2 |
Gómez Caride, Ezequiel |
author_facet |
Gómez Caride, Ezequiel Gobbée, Clara |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Gobbée, Clara |
spellingShingle |
Gobbée, Clara ¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación |
author_sort |
Gobbée, Clara |
title |
¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación |
title_short |
¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación |
title_full |
¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación |
title_fullStr |
¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación |
title_full_unstemmed |
¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación |
title_sort |
¿con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/18876 |
work_keys_str_mv |
AT gobbeeclara conquelogicaseincluyeenlaescuelasecundariaunestudiosobrelosregimenesdeacreditacionpromocionyevaluacion |
_version_ |
1824438645308784640 |