¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación

Fil: Gobbée, Clara. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gobbée, Clara
Otros Autores: Gómez Caride, Ezequiel
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación 2021
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/18876
Aporte de:
id I37-R143-10908-18876
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-188762025-01-20T16:39:51Z ¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación Gobbée, Clara Gómez Caride, Ezequiel Fil: Gobbée, Clara. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. 2021-11-23T16:12:39Z 2021-11-23T16:12:39Z 2021-07 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion Gobbée, C. (2021). ¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18876 http://hdl.handle.net/10908/18876 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Gobbée, Clara. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
author2 Gómez Caride, Ezequiel
author_facet Gómez Caride, Ezequiel
Gobbée, Clara
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Gobbée, Clara
spellingShingle Gobbée, Clara
¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación
author_sort Gobbée, Clara
title ¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación
title_short ¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación
title_full ¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación
title_fullStr ¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación
title_full_unstemmed ¿Con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación
title_sort ¿con qué lógica se incluye en la escuela secundaria? : un estudio sobre los regímenes de acreditación, promoción y evaluación
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/10908/18876
work_keys_str_mv AT gobbeeclara conquelogicaseincluyeenlaescuelasecundariaunestudiosobrelosregimenesdeacreditacionpromocionyevaluacion
_version_ 1824438645308784640